Swag Bucks – BUSCA Y GANA! mas puntos este Lunes!! 25 puntos

Spread the love

El verano ya llego y hoy Lunes Swagbuck va dar a conocer 5 codicos durante el dia donde podras obtener puntos Swagbucks para poder canjear en tarjeta de regalo. Mantente al tanto a mi blog para darte a conocer donde encontrar los codicos.

  1. 25 Nuevos puntos SWAGBUCKS en el blog  http://blog.swagbucks.com/. 20 por configurar tu perfil en la nueva pagina de facebook «Wall of Winners«.
  2. Hay un codigo de 6 puntos, que se encuentra en la pagina de Swagbucks en la seccion del BLOG. Es el blog de las 8 a.m y el codigo solo es validado hasta las 9:30 am.

No te olvides que puedes obtener 20 puntos usando este codigo SUMMEROFSWAG cuando creas tu cuenta Swagbucks y empieza a buscar AQUI, por registrarte primera vez tambien obtendras 30 puntos adicionales y colocalo en tu pagina principal, asi lo tienes cada vez que entres al internet.  Total de 50 puntos con solo crear tu cuenta SWAGBUCKS.

Solo necesitas 450 puntos para obtener una tarjeta de regalo de amazon de 5 dolares.
Para mayor informacion acerca de Swagbuck has clic AQUI

Con mis tarjetas Amazon me compre este organizador de latas de sopa

Solo valido en USA y Canada. El link arriba es un referencia usando mi cuenta, yo voy obtener puntos tambien por cada referencia.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario

  • Olga

    Hola Lillian,

    Yo represento a una compañía de productos de belleza de reconocimiento mundial que está actualizando su base de datos de bloggers. Durante nuestra investigación inicial, nos encontramos con su blog. Usted representa el tipo de blogger que nuestro cliente está interesado en añadir a su lista de correo electrónico para recibir sus comunicaciones de medios. La comunicación contiene enlaces a materiales de prensa, vídeos, imágenes, recursos útiles y solicitud de muestras del producto para los medios.

    No encontramos una dirección de correo electrónico en su blog. Si usted está interesada en recibir la comunicación, por favor envíe su correo electrónico a olga@oboteam.com.

    Por favor, incluye el nombre de su blog y el URL o dirección electrónica de su blog cuando nos envía su correo electrónico.

    Gracias por considerar nuestra invitación.

    Olga