Ultimo día- Ahorra 80% de descuento en Restaurant.com

Spread the love
Restaurant.com Weekly Promo Offer 300 x 250
SUPER OFERTA
Hasta el 31 de Agosto

Este fin de semana sino quieres cocinar puedes usar estos certificados para usarlos en los restaurante en tu estado. Ahorra hay un 80% de descuento en certificados de $ 25 por solo $2. Usando el código CLEARANCE. Solo es valido hasta el 31 de Agosto.

Es bien facil de usar, primero seleccionas el restaurante donde puedes usar el certificado, luego puedes comprar tu certificado usando tu tarjeta de credito o debito, usa el código CLEARANCE para obtener un 80% y finalmente podras imprimir tu certificado.
Los certificados tienen una duracion de 1 año asi tienes tiempo para poder usarlo. Yo normalmente los imprimo cuando estan en oferta con 70% o 80% descuento como en este caso.

Yo imprimi dos certificados de valor de $25 por solo $2.50 cada uno, que los voy a usar en las Vegas, esto me va reducir mis costo de comida cuando este en las Vegas.

Si tienes dudas o preguntas de como usar Restaurant.com te recomiendo que veas el video de nuestra amiga Yolanda del blog Cuponeando.Net.

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Superbaratísimo o gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments