Atención – de qué están hechos los nuggets de pollo?

(Foto: Michael Kindt / Early Onset of Night.com)

Hola amigas, no les quiero malograr el apetito pero este es un tema para ponerle atención. La historia se originó aquí en los Estados Unidos y incluso el Chef James Oliver, en su show televisivo Food Revolution hizo su propia demostración.

A mí no me gustan los nuggets que venden en las tiendas, pero si los como en los restaurantes espero que esos si sean de pechuga o pierna de pollo. La noticia completa AQUÍ.  Cuéntame qué opinas?

Video (Jamie Oliver – Nugget experiment)

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o Gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comments

  • Romina MamáXXI

    Yo lo vi por la tele, cuando el chef James, hizo la demostración a los niños de como se hacen los chicken nuggets. Hay que cuidar la alimentación de nuestros hijos, y debemos empezar nosotros dando el ejemplo.Es tremendo lo que hacen las escuelas… "Que tu alimento sea tu remedio"

  • Adalia

    Dios mio que increible, yo siempre me hacia la pregunta de como los hacian, porque el pollo siempre se me a hecho mero como plastico raro, pero al ver esto creo que definitivamente renuncio a los nuggets, gracias por la info Lilian :0$

  • lifero

    Yo también renuncio a los nuggets, Como dice Romina hay cuidar la alimentación de nuestra familia. Adios Nuggets!.