Mi Rutina de Limpieza para estas Fiestas!

Spread the love

Que emoción!! ya se acerca el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. 

Mi favorito es Año Nuevo y es una tradición en Perú que para año nuevo tu casa debe estar más limpia que siempre y llena de flores amarillas. También porque se arma el reventón (fiesta)  de fin de año.
Así que quiero compartir mi rutina de limpieza para dejar la casa limpia y reluciente para estas fiestas:
1.   En la cocina: súper importante porque es donde los invitados se reúnen frecuentemente.  Primero limpio con un trapito con agua caliente y un poco de detergente toda la zona de preparación de los alimentos, segundo desinfecto con Clorox Clean-Up Spray lo dejo que repose por unos minutos,  luego limpio la zona de nuevo y seco.  
Desinfecto dos veces la zona de las cañerías y el lavatorio con Clorox Wipes.

2.   La refrigeradora, hecho Clorox Clean-Up Spray en la parte exterior, seco y luego  Clorox Wipes para desinfectar la parte exterior de la puerta donde hay contacto frecuente.

3.   Termino con el piso de la cocina, hecho una combinación de agua caliente y Clorox Regular Bleach en el piso de la cocina, dejo reposar por unos minutos y seco con trapo, enjuagó y vuelvo a secar.

4.   En la Sala y Comedor, empiezo con la mesa de centro retirando todos los objetos sobre la mesa y hecho Clorox Clean-Up Spray, dejo reposar unos minutos y  limpio con un papel.
Desinfecto dos veces el control remoto y posavasos con Clorox Wipes.
5.   Los baños, empiezo por los lavaderos utilizando un cepillo pequeño con cerdas para limpiar las zonas de poco acceso entre la cañería y el lavadero, hecho Clorox Bathroom Cleaner sobre todo el área lo dejo reposa unos minutos, limpio con un trapito y finalmente desinfecto las cañerías del lavadero, contenedor de cepillos dentales, parte exterior de la secadora con Clorox wipes.

6.   Es una tradición en Perú, lavar toda tu ropa antes de año nuevo y donar la ropa vieja.  Así que en la lavandería, lavo las toallas del baño y los manteles de la cocina con Clorox Regular Bleach y agua caliente para dejarlos completamente blancos.  Lavo toda la ropa de color con detergente y Clorox Stain Stain Fighter & Color Booster.

Si no tienes uno de estos productos, aquí una receta económica para crear tu propio limpiador y desinfectante usando Clorox Regular Bleach: ½ cuchara de Clorox Regular Bleach + ½ Galón de Agua, combina los 2 ingredientes en una botella y listo.
Finalmente te invito a participar en el Sorteo   “Holiday Health” de Clorox® Clorox Holiday Sweepstakes. Anímate es bien fácil.
Solo tienes que Tuitear tus consejos acerca de cómo estás ayudando a tu familia a mantenerse saludable en esta época y tendrás la oportunidad de ganar premios semanales. No te olvides de incluir esta palaba #cloroxfiestas en tu tweet.
Los ganadores semanales recibirán tarjetas de regalo. American Express de $50 y el Premio mayor: American Express de $100. Mayor información en español AQUÍ
  
Les deseo Felices Fiestas y un próspero 2011 Año Nuevo, que todos sus deseos se cumplan.



Disclosure I’m participating in a blogging program from The Clorox Company and Latina Bloggers Connect and this post makes you eligible to win a $50 AMEX gift card.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments