Organiza tus tarjetas de regalo con SWAGG

Spread the love

SWAGG es una aplicación completamente GRATIS, si gratis! para los teléfonos Iphone y Andriod. Que te ayudara a organizar todas tus tarjetas de regalo, tarjetas de membresía de las tiendas.

Además puedes comprar tarjetas de regalo, enviarlo directamente a la persona deseada y también puedes intercambiar tus tarjetas de regalos con tus amigos a través de tu teléfono usando la aplicación SWAGG.

Esto es súper conveniente y no necesitar cargar todas esas tarjetas en tu billetera. Adiós al plástico y así ayudamos un poquito al medio ambiente. Puedes usar tus tarjetas Swagg en la misma tienda o en el internet.
La aplicación es gratis y cada vez que una persona la instala en su iPhone o Andriod, SWAGG donará $1 para ayudar a Stand Up 2 Cancer hasta $125,000.

Para poder descargar la aplicación haz clic AQUÍ, recuerda que es completamente gratis y SWAGG donará $1 para ayudar a Stand Up 2 Cancer.

Todavía no estas convencida o convencido?, aquí un video que no te dejara dudas.

Aviso: Mi opinión a cerca de la aplicación Swagg es mía y honesta. Voy a recibir una tarjeta de regalo Swagg por promocionar la aplicación.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario