Mis Objetivos Nutricionales del 2011

Spread the love

Hola a mis queridas lectoras, espero que hayan tenido una bonita navidad y año nuevo 2011, mi esposo y yo disfrutamos de una buena cena y la compañía de amigos queridos.

Año Nuevo y nuevos objetivos, uno de mis objetivos principales este año es en el tema de Salud de reducir el colesterol alto que mi esposo tiene, así que me di en la tarea de estudiar un poco más del problema y las posibles soluciones que sean prácticas y efectivas para que pueda ser continuo y exitoso.

Entre las posibles soluciones alimenticias que he leído para reducidor el colesterol es necesario el consumo de fibra soluble que permite una eliminación rápida de las deposiciones acumuladas en el intestino lo que impide una mayor reabsorción del colesterol. Las fibras solubles se encuentras en:

  • Las Frutas – como plátanos, naranjas, manzanas, uvas, ciruelas, fresas, cranberries etc.
  • Los Vegetales – como Brócoli que es muy bueno pero a mi esposo no le gusta mucho el brócoli y además produces gases en algunas personas.
  • La Avena – La fibra soluble de la harina de avena actúa como una esponja absorbiendo el colesterol y llevándolo fuera del cuerpo. A mi esposo le encanta el cereal pero no lo come mucho porque se val al trabajo muy temprano y no le da tiempo para el desayuno en casa.  
Recientemente Mc Donald ha lanzado un producto nuevo para el desayuno McDonald’s Fruit & Maple Oatmeal que contiene cereal, dos clases de pasas secas, pedazos de manzanas rojas y verdes, cranberries, azúcar morena y crema de leche. Se ve delicioso y es rico en vitamina C. También puedes pedir sin azúcar.

Este producto contiene las soluciones alimenticias para reducir el colesterol y es práctico para mi esposo que fácilmente puede hacer una parada en los establecimientos de Mc Donald cuando va al trabajo.
Voy a proponer esta idea a mi esposo que los días de trabajo de una parada en Mc Donald que está bien cerca de mi casa y compre su McDonald’s Fruit & Maple Oatmeal para el desayuno.
Los fines de semana yo voy a intentar preparar cereal con las frutas secas y frescas en mi casa así me ahorro un poco. También voy usar los cupones que Mc Donald siempre tiene de sus productos.

Todavía no he probado el producto pero por los ingredientes que contiene se ve delicioso y saludable, ya les contare como me va con el plan que tengo para reducir el colesterol alto de mi esposo.

Para Mayor información acerca del nuevo producto McDonald’s Fruit & Maple Oatmeal. Haz clic AQUÍ.

Disclosure I’m participating in a blogging program blogging program from McDonald´s USA and Latina Bloggers Connect, and this post makes you eligible to win a $50 payment and/or McDonald’s Arch Card.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments