Suavizador Purex Complete Crystals – Sorteo y Revisión -3 Ganadores

Spread the love
Hola Amigas, aquí les traigo una revisión y sorteo de Purex que muchas de mis amigas blogueras ya hicieron un post al respecto.
Purex ha lanzado al mercado desde el 28 de Diciembre su nuevo producto Suavizador Purex® Complete Crystals que es 92% de productos naturales, deja un olor a frescura y limpieza. Suavizador Purex® Complete Crystals es un producto único en base a cristales que trabaja diferente que a los suavizadores tradicionales que son a base a aceite que crea un capa de residuos de aceite en tu ropa.
Como lo usas? Solo agrega un poco del suavizador a tu ropa al inicio de cada lavada y olvídate de estar esperando la hora de incluir los suavizadores tradicionales.
Yo hice la prueba y deja la ropa suave y perfumada, me gusta que lo puedes agregar al inicio del lavado con el detergente.
Purex Complete Crystals Softener está disponible en tres fragancias:
• Spring Waters
• Lavender Blossom
• Tropical Splash
Precio Sugerido es de $3.99 a $5.99 varía dependiendo de la tienda.
Sorteo
Purex y quiere ofrecer a tres lectoras un cupón para un producto gratis de Purex Complete Crystals Softener.
Tienes 4 formas de participar en este sorteo. Deja un comentario por cada entrada e incluye tu correo electrónico para poder comunicarte si ganaste.   
  1. Suscríbete a nuestros Emails o RSS feed. (1 entrada)
  2. Síguenos en Facebook. (1 entrada)
  3. Síguenos usando Google Friend Connect (1 entrada).
  4. Sígueme en Twitter y manda el siguiente tweet (sólo necesitas dejarme un comentario con el link)  «Acabo de participar en el sorteo Purex – 3 ganadoras @superbaratisimo http://bit.ly/ea0oap #lasblogueras»
El Sorteo termina el Sábado 26 de febrero las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos.

Súper Baratísimo o Gratis, seleccionara a tres ganadoras usando Random.org y les dejaré saber por email. Si no me responden en 48 horas, otra ganadora será seleccionada.

Anímate y participa!.

Mucha suerte!!

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis es un miembro de Purex Insiders y recibió el suavizador Purex Cristals y un cupón gratis.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

46 comentarios