El grupo Mana y su nuevo CD «Drama y Luz»

Spread the love

 

Hola chicas les traigo una noticia en el aspecto de la música. Se acuerdan del grupo Mana espero que sí?. Me encanta Mana porque fue unos de los primeros artistas que mi hermana y yo fuimos a ver a la feria del pacifico en Lima-Perú muchos años atrás y escuchamos unos de sus temas «Rayando el Sol» y «Oye mi Amor».  Canciones inspiradoras e inolvidables, me trae bonitos recuerdos de mi adolescencia. Mi hermana Jenny se moría por Mana :).

Bueno la noticia es que Mana están lanzando un nuevo disco llamado «Drama y Luz» con su primer sencillo de «Lluvia al Corazón» y entre otros como «Labios Compartidos» y «Eres Mi Religión», y  ya está disponible en Wal-Mart por $11.88.

Wal-Mart también ofrece «Acceso Total» una plataforma en el sitio web de Wal-Mart donde encontraras  mayor información sobre artistas latinos, ver entrevistas, fotos y es gratis no necesitas pagar nada.

Haz clic AQUÍ para ver la entrevista al grupo Mana al respecto del lazamiento de su nuevo CD «Drama y Luz». Espero que te les haya gustado la noticia.

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Super Baratísimo o gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments