Snapple Gratis – Dinero de Regreso por correo de valor de $6.99

Spread the love

Snapple está ofreciendo un mail in rebate (dinero de regreso por correo) de valor $6.99 para Snapple paquete de 6 botellas solo tienes que enviar el código UPC, tu recibo de compra, y el formato que está pegado en cada uno de las cajas de Snapple. Yo lo encontré en Albertsons. El sabor de Papaya-Mango Tea es riquísimo.

Qué es Mail in Rebate?

Significa que el precio que pagas por un producto será rembolsado por el fabricante en la mayoría de los casos el rembolso es a 100% sin incluir el pago de impuestos.
Lo que tienes que hacer después de comprar el producto es enviar una carta con los siguientes requisitos:

  1. El recibo de la compra del producto.
  2. El UPC que es el código de barras del producto.
  3. El formulario que lo puedes descargar de la página web o en algunos lo puedes encontrar pegado al producto.

Normalmente solo pagas el impuesto del producto, eso no es rembolsado por el fabricante. La oferta es mucho mejor si usas cupones y mail in rebate.  Los cupones que usas cubre en algunos casos el impuesto que pagaste. Mail in rebate más conocido como Dinero de Regreso por correo.

Si quieres imprimir cupones, no olvides que en Coupons.com (Imprime <<Aquí>>) , RedPlum (<<Imprime Aquí>>) hay muchos más cupones de descuento que puedes imprimir!Regístrate a las alerta de cupones en Free coupon alerts.

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o Gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comentarios