Revisión y Sorteo – Comparte tus consejos de cocina con Maggi!

Spread the love

 

Súper contenta de poder trabajar con los productos Maggi y de poderles traer este lindo sorteo que les va ayudar en poquito en la cocina y en las finanzas. Te gustan los productos Maggi? A mí me encantan los productos Maggi, siempre los hemos usado desde que vivía en Perú. Mis preferidos y más usados son los cubitos de pollo y de carne. Los uso para darle sabor a mis sopas, arroz, puré de papas, caldo de verduras y arroz con pollo.

Últimamente probé el sobre de Sopa con sabor a Pollos con Fideos y es riquísimo te saca de apuros a la hora de preparar la cena, le puedes agregar un poco de pollo, verduras y listo.

En esta oportunidad estamos sorteando un canasta con productos Maggi que contiene :

  Cómo participar?  Tienes 6 formas de participar:

  1. Comparte tus secretos de cocina con Maggi <<AQUÍ>>  (1 Entrada) y luego regresa al blog y  deja un comentario con tu consejo.  Al participar en este punto tambien tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $100 cada día o un premio final de $10,000 en la pagina web de Maggi.
  2. Invita a un amigo(a) a darle clic a Súper Baratísimo Gratis ==> AQUí en Facebook. (2 Entradas)
  3. Suscríbete a nuestros Emails o RSS feed. (1 entrada)
  4. Síguenos usando Google Friend Connect (1 entrada).
  5. Envía este tweet diario (1 entrada por cada tweet) copia y pega en twitter.com  “Participa en Sorteo  Maggi y tarjeta de regalo $25 http://t.co/7Pofy6J en @superbaratisimo gracias #maggi #lasblogueras #lascuponeras»
  6. Comparte en Facebook por (1 entrada)

Sorteo

El Sorteo empieza el Lunes 25 of Abril  hasta el Sábado 7 de Mayo a las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos.

Súper Baratísimo o Gratis, seleccionara a una ganadora usando Random.org y les dejaré saber por email. Si no me responden en 48 horas, otra ganadora será seleccionada.
 
Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis recibió una caja con productos Maggi y una tarjeta de regalo de $25. Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros.
Disclosure:I receive a basket with Maggi products and a gift card of $25. My opinions are my and was not modified by third parties.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

106 comentarios