Celebra El Día del Niño con Kellogg’s con un boleto gratis para el Cine

Spread the love

Este 30 de Abril se celebra el día del niño. Me acuerdo que mi súper tía Vilma siempre nos llevaba junto a sus hijos a los programas de televisión en Lima – Perú por celebración del día del Niño. Para nosotros era lo máximo, obtuvimos muchos regalos y la pasábamos de re- lindo. Mi tía era bien audaz y se las ingeniabas para las entradas y que podamos disfrutar al máximo.

Como tía de 3 hermosos sobrinos (Sebastián, Nicolás y Ayrton) quiero compartir mis consejos de como celebrar el Día del Niño.

  • Ver sus programas favoritos con ellos y hacerles conversación sobre el tema. Los niños son personas bien inteligentes y honestas te asombraras con las respuestas que te den.
  • Llevarlos a los juegos e interactuar con ellos para crear este lazo sobrino – tía, hijo-mamá.
  • Salir a jugar futbol al parque o dar una caminata con ellos. A los niños no le gusta estar encerrados en la casa son bien activos y necesitas el espacio y la también la seguridad de un adulto para supervisarlos.
  • Escuchar y bailar una canción con ellos, mis sobrinos me hacen reír mucho cuando bailan y cantan, claro como tía tienes que estar al tanto de los nuevos grupos musicales.

Con todas estas actividades los niños necesitan de mucha energía para superar el día y yo estoy totalmente de acuerdo con la empresa Kellogg’s que dice que un buen desayuno tiene el poder de brindar lo mejor en cada niño. El desayuno es la comida primordial del día y no debe faltar en la mesa.

Así que en esta oportunidad Kellogg´s tiene una promoción y ofrece a las mamas y sus hijos la oportunidad de celebrar el Día del Niño con un ticket gratis para el cine. Cómo lo consigues?

  • Compra 3 cajas de cereal (8.7 oz o grande) o EGGO Waffles (6 unidades o grande) y recibe un ticket gratis para el cine (hasta un valor de $7.50) usando el formulario por correo.
  • El formulario se encuentra en los paquetes de Frosted Flakes, Cocoa Krispies, EGGO.

Para mayor información sobre la importancia del desayuno para los niños, recetas y como poder hacer más divertidos los desayunos gracias a Kellog’s haz clic AQUÍ  

Puedes encontrar cupones Kellog’s de valor de $5 a $10, solo registrándote a los correos de Kellog’s haciendo clic AQUÍ es completamente gratis.

Como dice el dicho “Los niños son el futuro de un país”, es por eso como padres, tíos, tías, empresas, y sociedad debemos de cuidar, apoyar y proteger a los niños que son el futuro del país.

Cuéntame como piensas celebrar el Día del Niño?

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis está participando el programa de la empresa Kellogg Y Latina Bloggers Connect y este post me hará elegible para recibir un pago de $35.Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros.

Disclosure: I’m participating in a blogging program from the Kellogg Company and Latina Bloggers Connect, and this post makes you eligible to win a $35 payment.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario