Nuevo episodio de CURIOUS GEORGE® “Sorpresa en el Día de la Madre»

Spread the love

curious_george_mother_day

Jorge el Curioso continúa su 5ta temporada con un episodio totalmente nuevo para el Día de la madre que celebrara la herencia hispana y las mama latinas.

“Mother’s Day Surprise” que debutara el viernes 6 de Mayo del 2011 para verificar la programación local haz clic AQUÍ en PBS kids, cuenta una linda historia como Jorge ayuda a Marco con una fiesta sorpresa para su mami. Juntos hacen una piñata y otras decoraciones festivas, mientras la hermana de Marco y el hombre del sombrero amarillo preparan algunos de los platillos favoritos de la invitada de honor.

Pero cuando la ven llegar temprano ¿podrán hacer todo a tiempo para que este sea su Día de la Madre que ella nunca olvidará?.

Aprende más acera de la cultura hispana y ayuda a Jorge y a Marco a celebrar el día de la madre en este episodio especial de Jorge el Curioso.

Dale una miradita a estos  3 capítulos :

También te invito a visitar la página web de Jorge el Curioso clic AQUÍ donde puede encontrar juegos, videos y páginas para colorear. Tiene una sección para padres y profesores.

Términos y condiciones: No recibió compensación por este post, recibí un básquet con el DVD, dos libros de cuentos de Jorge, una bolsita de palomitas de maíz y semillas de tomate.
Disclosure:I didn’t receive any compensation for this post. I receive a basket with a DVD and two books about Curios George.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments