Miércoles Mudo: Baby Racun de visita!

Spread the love

 

Foto por Collin Hurn

 

Hola chicas les cuento en mi jardín me vienen visitas inesperadas y bien bonitas, aquí la foto del baby Racun que vino ayer en la noche. Esta es la primera vez que el viene solito, normalmente viene con papá y mamá.

Mi esposo deja unas nueces para las ardillas que siempre vienen y los pajaritos, en esta ocasión el Racun estaba feliz comiendo sus nueces. Son bien bonitos pero hay que tener cuidado, esta foto la tomamos desde interior de la casa.

 Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o Gratis.No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

6 comentarios

  • Me muero de miedoooooo!! les tengo pánico!! nosotros aquí también tenemos ardillas y pajaritos, les tiramos semillitas y migas de pan para que vengan.. cuando recien nos mudamos venían un alcón!!

  • MamiCool

    Esos animales son tan bonitos, pero hay que mantenerse lejos. Hace unos años, PapiCool y yo andábamos en Central Park paseando y nos sentamos en un banco a descansar. El banco estaba muy cerca de un safacón de basura y sin darnos cuenta teníamos un mapache casi al lado de nosotros. El susto que me dí, casi se me sale el corazón. Pero de que son lindos (de lejos) lo son.

  • Que maravilla q lograste tomarle foto, se ven lindos (de lejos como dicen las amigas), me gusta mucho tu foto amiga 🙂

  • Anónimo

    Si eso sí de lejitos amiga. Ellos vienen porque tengo 3 árboles de manzana y higos. Es bien bonito cuando viene toda la familia de racuns.

  • Carmen ortega

    Ayyyy se ve tan tierno e inofensivo el Baby Racum ( en mi pais le conocemos como Mapaches),,,,, Gracias por compartir tan bonito evento

  • Comistas Hermosas

    No he tenido la oportunidad de toparme con uno, asi que me gusta tu foto!