Películas súper baratísimas gracias a Redbox

Spread the love

 

Redbox está ofreciendo códigos de descuento para rentar películas desde el 16 de Mayo al 25 de Mayo del 2011. Solo envía un mensaje de texto con la palabra «DEALS» al número 727272

Recibirás un mensaje de regreso con el código de descuento de $0.10 hasta $1.50 tienes dos semanas y medias para poder usar el código.  Yo acabo de enviar uno y recibí un descuento de $0.25 y puedo usar mi código hasta el 2 de Junio tiempo suficiente para usar mi código.

No te olvides de retornar el DVD el siguiente día antes de las 9 de la noche. Las máquinas Redbox las puedes encontrar en las farmacias Walgreens, 7 Eleven, Mc Donald y el supermercado Albertsons, Walmart y Fred Meyer.

Si quieres imprimir cupones, no olvides que en Coupons.com, RedPlum hay muchos más cupones de descuento que puedes imprimir! Regístrate a las alerta de cupones en Free coupon alerts.

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o Gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments