Noche Mágica con Harry Potter y una cena espectacular – ConAgra #couchcritics #familymeals

Spread the love

 
Mi esposo y yo siempre tenemos noche de película los sábados o lunes cuando no hay nada que queremos ver en la televisión y especialmente cuando el clima esta frio Seattle.

Así que este lunes planeamos una noche mágica y una cena espectacular. Con ese propósito me enrumbe a Wal-Mart para comprar mis ofertas de la semana, los ingrediente para preparar la cena de esta noche y de pasada rentar Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 1.

Para ir acorde con el tema de la película de esta noche mágica voy a preparar una porcion de unas lombrices con pedacitos de cerebro y arañitas en sangre (no se asusten) que por arte de magia gracias a mis poderes se convertirá en un deliciosos tallarines de carne en salsa roja de Hunt’s.

Después de la cena vimos la película de Harry Potter que se trata de los problemas que Harry y sus amigos tienen al coleccionar los siete Horcruxes (objetos mágicos) que el diablado Voldermort ha dejado atrás. Harry y sus amigos no tienen idea donde están las Horcruxes solo saben que tienen que destruirlos absolutamente todos para vencer al diablado Voldermort.  También me encanto la parte en que Harry Potter se multiplica por arte de Magia, como no quisiera multiplicarme para hacer varias cosas pendientes y estar en distintos lugares:).

Viendo la película me acorde de mi sobrino Sebastián que ha empezado a usar lentes y en el colegio le dicen Harry Potter pobre mi chinito.

Nosotros disfrutamos de la rica cena y de la película, espero que le haya gustado este post. Ya quiero ver Parte 2, voy a estar atenta a cuando sale en DVD.

Te invito a visitar mi experiencia foto por foto de esta noche mágica con Harry Potter y cena espectacular – ConAgra #couchcritics #familymeals. 

Disclosure: My participation on this project has been compensated and is part of the consumer study by Collective Bias.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario