Concurso – «Tu Mundo Tu Voz» compartiendo con Karla Martínez

Spread the love
Enter the Tu Mundo Tu Voz Contest for a Trip for Two to Miami

Hola chicas este es un súper concurso que quiero compartir con ustedes gracias a PineSol y Univisión.

El concurso se llama «Tu Mundo Tu voz» que consiste en grabar un vídeo cortito menos de dos minutos, donde hables un poquito de tu vida y compartas las pregunta te gustaría hacerle a Karla Martínez la presentadora del programa Despierta América.

Los Premios:

  1. El Gran Premio valor de $4,000: 2 pasajes de avión a la ciudad de Miami, Florida;  estadía por dos noches en un hotel; y la oportunidad de conocer e entrevistar a Karla Martínez, presentadora del programa Despierta América.
  2. El Primer Premio valor de $4,200: un año de productos de Clorox, incluyendo una (1) botella de Pine-Sol® por mes con un valor de $3.50, y dos (2) botellas de Clorox® de 96 onzas por mes.
¿Cómo participar?
Haz clic Aquí y luego clic donde dice «Regístrate y envía tu vídeo» Primero debes grabar el vídeo. Lo segundo es llenar este formulario con tus datos personales y tercero,  súbe el video. El vídeo debe durar no más de dos minutos contándole un poquito de usted, y que pregunta le quieres hacerle a Karla Martinez. Necesitas unas ideas de que preguntar haz clic Aquí

Sorteo

El Sorteo terminará el 10 de junio del 2011, a las 11:59 P.M. EST. Solo válido para los residentes de Estados Unidos. El ganador será anunciando el 16 de junio del 2011, y será notificado en tres días después de la selección por teléfono o correo electrónico.

Te invito a mirar el vídeo que hice con mis preguntas para Karla Martínez. Anímate y participa es bien fácil solo tienes que cargar un vídeo cortito menos de dos minutos,  no muchas personas se toman el tiempo de grabar el vídeo así que tienes más oportunidades de ganar!

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis está participando en el programa de Clorox Company y Latina Bloggers y este post tal vez me haga elegible a ganar un premio.
Disclosure: I’m participating in a blogging program from The Clorox Company and Latina Bloggers Connect, and this post makes you eligible to win a cash prize.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios