Ponte en forma este verano con Centrum y gana un viaje a Los Angeles

Spread the love

Hola chicas quiero compartir este súper sorteo gracias a Centrum llamado «Ponte en forma con Centrum este verano» y gana un viaje a Los Angeles y una sesión de entrenamiento personalizado con el Harly Pasternank, que es el entrenador personal de Jennifer Hudson y Lady Gaga.

¿Cómo participar?

Envía un mensaje de Texto con la palabra «CENTRUM» junto con una imagen de una botellita de las multi –  vitaminas Centrum al número 89800.

Dale Clic «I like Centrum» en Facebook y podrás imprimir un cupón de valor de $3 AQUÍ.

Sorteo

El Sorteo terminará el 22 de junio del 2011. Solo válido para los residentes de Estados Unidos.

Aquí cinco consejos gracias  Harly Pasternanka que te harán sentir y verte mejor.

  1. Go global con tu dieta. Trata de probar diferentes culturas de cocina que te ayudara a encontrar lo que más te gusta y así tu dieta no sea aburrido.
  2. Las soluciones saludables, son muchas veces simples como dar una caminata, hornear y no freír y tomar tus multi – vitaminas todos los días.
  3. Trata de tomar bebidas con poca azúcar y bebe más agua. Prueba todas las clases de té, negro, verde etc. El té es un buen antioxidante para el cuerpo.
  4. Cada paso cuenta. Camina lo más que puedas, si vas al  mercado o al trabajo trata de usar las escaleras. Si estás hablando en el teléfono camina alrededor de la casa, o salta o mantente en movimiento durante los comerciales de televisión. Movimientos regulares tiene varios beneficios para tu salud.
  5. Disfruta un día de la semana de un dulce como un chocolate o un late. Esto te motivara a continuar el resto de la semana a comer saludable.

Anímate y participa no muchas personas se toman el tiempo de enviar un mensaje de texto con la foto así que más oportunidades de ganar si tú te decides a enviarlo.

Disclosure: I participated in this campaign as a member of One2One Network and am eligible for a prize drawing. All opinions stated in the post are my own.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario