Merienda en el lejano oeste en el Casa Colinito ConAgra #couchcritics #familymeals

Spread the love
Martes de películas en el «La Casa Colinito», ja, ja les tengo que contar que mi esposo cuando trabajo en una empresa de software en el lejano oeste en Seattle, uno de sus compañeros mexicanos le puso el apodo de «Colinito Donaldo Martinez Juancho» una combinación de nombres mexicanos. Es desde ahí que a mi esposo lo conocen como «Colinito» y nuestra hogar es «La Casa Colinito» así le dice mi esposo.

Bueno este martes hicimos una merienda para Colinito que consiste en una parrilla (Steak) con frijoles Van Camp’s, que son sus preferidos y para mi unos hot dogs Hebrew National con frijoles Van Camp’s, porque no me gusta mucho comer carne y durante la películas unas palomitas de maíz de Jiffy Pop primera vez que los compro.
Ahora falta la película para ir acorde con la merienda en la «Casa Colinito» vimos la película  «True Grit» (las verdaderas agallas) que rentamos por solo $1  en las cajas rojas o azules de Redbox.  Mi esposo me estaba hablando de esta películas desde la semana pasada porque le encanta las películas del lejano oeste a mí no me gusta mucho porque son muy aburridas en mi opinión pero cuando los actores que menciona la película es  Matt Dammon y Josh Brolin ohh no tenía que verla en especial por Josh :).

Con ese propósito me enrumbe a Wal-Mart para comprar mis ofertas de la semana, los ingredientes para preparar la cena de esta noche y de pasada rentar «True Grit» (las verdaderas agallas)

Aquí les comparto una de las fotos de la cena que preparamos y una foto de mi esposo con su traje del lejano oeste no se asusten por el rifle o el look, que no hacen los maridos por complacer a sus esposas. Gracias colinito.
Me quede sorprendida de la película y es especial de la actuación que la niña Mattie Ross interpretada por Hailee Steinfeld que me quede pegada al televisor me encanto las agallas, coraje y la determinación y no faltaba más las habilidades en negociaciones que la niña tenía impresionante, aprendí algo de sus habilidades de negociar. Tan solo de 14 años busca la venganza por la muerte de su padre y contrata a Rooster Cogburn para encontrar al asesino de su padre Tom Chaney.  Yo le doy 4 estrellitas a esta película y la recomiendo para que la vean te prometo que aprenderás algo bueno :),  acto para mayores de edad PG-13.

Nosotros disfrutamos de la rica cena y de la película, espero que le haya gustado este post.

Te invito a visitar mi experiencia foto por foto «Merienda en el lejano oeste en la casa Colinito» – ConAgra #couchcritics #familymeals.
Disclosure: This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias. All opinions, pictures and text are my own.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comentarios

  • Carmen Ortega

    Hummmm Lilian nosotros tambien vimos esa pelicula !!! y dejame decirte que el martes tambien, pues ese dia la recibimos en el correo postal ( estamos suscritos a Netflix ) bastante interesante la movie, definitivamente tenemos que aprender muchisimo de Mattie del proceso de negociacion. tambien admire su madurez , su caracter fuerte y la determinacion por lograr su proposito ( a pesar de todas los obstaculos que encontro por ser una jovencita ) de vengar la muerte de su papa.

    • LilianHurn

      wow que coincidencia yo la tengo que ver de nuevo como te digo la niña me sorprendió me reía de sus habilidades. Bien fuerte la niña.