T-Mobile celebra el Día de los Padres con servicio de datos gratis por un año

Spread the love
Wow está es una súper  oferta Día de los Padres gracias T-Mobile que está ofreciendo el servicio de datos gratis  por un año. Te lo recomiendo porque yo esto completamente satisfecha como usuaria de T-Mobile y tengo un plan de datos con mi teléfono celular HTC Windows Phone 7,  que no puedo vivir sin mi teléfono.

Está promoción está disponible solo este sábado 18 de junio, para aquellos clientes que se inscriban en un plan ilimitado o plan de banda ancha móvil, recibirán $120 en ahorros.

Califican para esta promoción tanto nuevos clientes como actuales clientes que tengan 18 meses o más de contrato cumplido, y que adquieran un plan ilimitado de voz,  texto y datos que califique, incluyendo 200 MB de datos de alta velocidad, con un contrato de dos años.

Súper promoción para tu papá,  hermano o esposo que no tendrán que preocuparse al navegar la web móvil,  mantener el contacto con sus amigos a través de las redes sociales, o revisar sus mensajes por correo electrónico.

La promoción del Día de los Padres está disponible en todo el país el 18 de junio en las tiendas de T-Mobile ,  así como por Internet. Puedes encontrar más información en el  sitio de ofertas de T-Mobile,  y la información acerca de los nuevos planes ilimitados de T-Mobile está disponible en T-Mobile.com.

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o Gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments