Lands’ End = Gratis polo y envió gratis usando tu tarjeta de regalo de Craftsman

Spread the love

Hola chicas si recibieron su tarjeta de regalo de Craftman de $10 gracias a Volcapoint esta es una buena oportunidad para poder usarlo en Land’s End.
Los polos para niños, camisetas para mujer y hombre están a $9.99 y usando dos códigos puedes comprarlos absolutamente gratis o súper baratísimo.

Sigue los siguientes pasos como indico abajo:

  1. Ingresa a tu cuenta de Shop at Home si no tienes créalo AQUÍ esto es para recibir un desembolso del %3 del total. Nuevos usuarios reciben $5 en tu cuenta de Shop at Home. Si no deseas hacer este paso entonces salta al paso 3.
  2. En la página de Shop at Home busca por Land’s End y usa el link para hacer tu compra.
  3. Luego en la página de Land’s End busca el producto de valor de $9.99 hay varios polos para toda la familia. Selecciona y procede al checkout.
  4. Ingresa este código primero en las cajas que dice  “promotional offer” GETREADY y el pin 1106 y clic donde dice “Apply” asegúrate que el envió cambie a gratis como la figura arriba.
  5. Luego en la caja que dice «Gift Card Number» ingresa el número de ACCT# y el pin que se encuentra en la parte trasera de tu tarjeta de regalo de Craftsman que recibiste de Vocalpoint. Luego clic donde dice “Apply” asegúrate que te descuenten $10 como indica la figura arriba.
  6. Al final solo pagas en el impuesto en mi caso $0.94

Yo compre un lindo polito para mi sobrino Nicolás, estoy coleccionado los regalos para navidad. No entiendo todavía como la tarjeta de Craftsman funciona en la página web de land’s end, pero funciona.

Gracias a couponproblog.com

Si quieres imprimir cupones, no olvides que en Coupons.com (Imprime <<Aquí>>) , RedPlum (<<Imprime Aquí>>) hay muchos más cupones de descuento que puedes imprimir!Regístrate a las alerta de cupones en Free coupon alerts.

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o Gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments