VME TV: Una red de televisión digital para latinos!

Spread the love

Hola chicas has escuchado de VME tv?, es la primera vez que he oído de esta red de televisión. VME es la primera red de televisión de habla hispana y ofrece el servicio de 24 horas de programación a través de tu servicio de satélite local.

VME tv ofrece una variedad de programas como Noticas, Deportes, Música, VME de Noche, Planeta Feroz, Vida, Familia, VME Cocina y Niños.

Para las mamis que trabajan desde la casa o quieren distraer a los niños abajo una lista de programas y recursos para colorear e imprimir en la sección de VME Niños que te pueden servir para ti y tu niño.
• Mundo Peque Mascotas (un programa que enseña a tu niño a cuidar de sus mascotas)
• Mundo Peque Cine (perfecto para entretener a los niños viendo y aprendiendo de las mejores películas)
• Mundo Peque Música, Mundo Peque Bebé, Mundo Peque Planeta y Mundo Peque Cocina.

También hay una sección de actividades donde podrás encontrar una serie de plantillas que puedes imprimir para que tus niños coloren sus personajes favoritos. Haz clic Aquí y uno juegos de colorear clic Aquí.

En Septiembre tendrán el show de  “Las aventuras de eebee y Thalía”, una nueva serie donde la superestrella Thalia ayuda a los nuevos padres a convertir los momentos cotidianos con sus hijos en un aprendizaje duradero.

Para las mamis VME tiene la sección de Vida donde podrás encontrar la programación de Aire Yoga, Hogar, Salud y Viajes. Acabo de ver la de Aire Yoga de lunes a viernes y está muy buena te la recomiendo.

En la sección de VME Cocina, puedes encontrar recetas, videos y participando en concursos. Con el chef Hamlet podrás aprender a cocinar ricas recetas como chuletas de cerdo con adobo Yucatán o Lomo de cerdo asado y elotes dulces a la parrilla.. yummy para chuparse los dedos.

Para el padre de familia tienes la sección de Noticias, Deportes y VME de Noche con una serie de programación de acción como «Escuadrón Antimafia», «Águila Roja» , «Cuenta Atrás» y otros.

Para mayor información de VME haz clic aquí. Te invite a visitar la página web de Vme y a mirar tus canales locales (encuentra tu estación de televisión solo ingresa tu código postal Aquí)

Disclosure: I’m participating on a giveaway to win a pass conference for Blogger 11 .

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments