Cerrado: Revisión y Sorteo – Nueva línea de productos Neutrogena para combatir el acné libre de Aceite Pink Grapefruit

Hola chicas, acá les traigo otro sorteo gracias Neutrogena que está lanzando su nueva línea de productos para combatir el Acné libre de aceites con olor a toronja bien refrescante. Neutrogena es la marca #1 recomendada por dermatólogos lanzo la line Oil Free Acen Wash Pink Grapefruit sabiendo que los consumidores disfrutan del aroma del producto y podrán usarlo con más frecuencia.

Con la tecnología MicroClear las formulas penetran rápidamente en los poros para lograr un tratamiento efectivo y suave el cual ayuda a prevenir que recurra el acné.

Esta es la primer vez que he probado los productos de Neutrogena, porque yo sufro de rosácea y tengo la piel sensible asi que no me puedo poner muchas cosas en la cara.  Te invito a ver mi experiencia del producto en este video.

La línea de productos Neutrogena para el cuidado del acné incluye los siguientes productos:
Neutrogena Oil Free Acne Wash Limpiador crema: Este es nuevo producto que recién acaban de lanzar con un aroma a toronja y con vitamina C. Es un limpiador tiene la textura de crema solo tienes que ponerle dos gotitas en la mano y aplicarlo a la piel húmeda, masajear las zonas del acné y espinillas y luego enjaguar con abúndate agua. Puedes usarlo dos veces al día.

 

Neutrogena Oil Free Acne Wash Limpidor Gel: Este también es un limpiador pero es un gel igual se aplica dos gotitas en la piel humeda, puedes usarlo dos veces al día y este penetra en los poros para remover eficazmente las espinllas, restos de grasa, y de maquillaje.

 

Neutrogena Oil Free Acne Wash Foaming Scrub: Este es un exfoliante para remover la piel seca, restos de grasa y limpiar los poros más profundos. Tiene unos bolitas de micro esfera de color rosado que ayuda a remover la piel seca, acne y manchas. Este también se puede usar dos veces al día, pero si tienes la piel sensible como yo, puedes usarlo una vez a la semana. Te va dejar la piel bien rosadita como la de bebé.

 

Neutrogena Oil Free Body Wash Pink Grapefruit: Este es un producto para eliminar las espinillas en la espalda, hombros y pecho no te reseca la piel y te sentirás bien fresca después de la ducha.
Neutrogena pensando en el cuidado de nuestra piel nos está ofreciendo dos bolsas para las seguidoras de Súper Baratísimo o Gratis con productos Neutrogena Oil Free Acne Wash Pink GrafeFruit de valor de $50 que incluye los siguientes productos:
  • 1 NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Cream Cleanser -6.0 fl. Oz valor $6.99
  • 1 NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser -6.0 fl. Oz  valor $6.99
  • 1 NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Scrub -6.0 fl. Oz valor $6.99
  • 1 NEUTROGENA® Body Clear BODY Wash  Pink Grapefruit -8.5 fl. Oz $valor 6.99
  • Además: Bolsa para maquillaje( $4.42) + Blush ($11.49) + Lip Gloss ($6.49)
  • Total Premio $50.33  para  2 afortunadas ganadoras
Para conocer más sobre los productos Neutrogena visita  http://www.neutrogena.com
¿Cómo participar?
  1. ¿Cuéntanos si sufres de alguna problema de la piel ahora o cuando eras una adolecente  o si tienes la piel sensible? deja un comentario en este post. (1 entrada)
  2. Dale clic “I like” Neutrogena en facebok y menciona que SuperbaratisimoGratis te envía. (1 entrada)
Entradas Extras (Tienes 6 opciones más para participar)
  1. Dale clic “I Like” SuperbaratisimoGratis en Facebook (1 entrada)
  2. Subcribete al nuestro canal de Youtube (1 entrada)
  3. Comparte en Facebook por (1 entrada por día)
  4. Suscríbete a nuestros Emails o RSS feed. (1 entrada)
  5. Síguenos usando Google Friend Connect (1 entrada).
  6. Envía este tweet diario (1 entrada por cada tweet) copia y pega en twitter.com
Sorteo- 2 bolsas productos Neutrogena valor de $50  http://bit.ly/mjTDNren @superbaratisimo gracias  Neutrogena #lasblogueras #lascuponeras
Sorteo
El Sorteo empieza hoy Viernes 1 de Julio y termina Sábado 16 de Julio a las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos.

 

Súper Baratísimo o Gratis, seleccionara dos ganadoras y les dejaré saber por email. Si no me responden en 48 horas, otras dos ganadoras sera seleccionada.

 

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis recibió una bolsa igual a los productos que estoy sorteando con productos Neutrogena. Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

262 comentarios