Mis consejos para una piel más suave y radiante

Foto por Unvision.com

Hola chicas en esta oportunidad les quiero compartir mis consejitos de cómo cuidar tu piel para tener una piel suave y radiante como la de un  bebé, limpia y libre de machas.

  • Lo que comes se refleja en tu piel. En mi caso de mi condición de rosácea tengo que evitar comidas bien condimentadas a pesar que me gustan mucho la comida picante de mi país y la comida mexicana siempre tengo que ser cuidadosa.  Igual sigo comiendo pero en forma moderada :).  Tomar agua es refrescante, gratis y beneficioso para tu piel. Aunque no lo tomo todos los días, me llevo una botella de agua a mis reuniones y sin pensarlo termino toda la botella  te recomiendo llevar o tener una botella en el carro sin pensarlo lo vas a terminar. También dicen que comer avocados o palta es muy bueno para la piel por su alto contenido de vitamina E , así que de vez en cuando como unos avocados además que son unas delicias.
  • Usar protector Solar: Esto es súper importante y a veces nos olvidamos de usarlos. Yo quiero llegar a ser una viejita pero sin manchas en mi cara 🙂 prácticamente le tengo terror a las manchas. El sol es importante porque nos provee de vitamina D, pero también si tomamos sol sin protección puede ser dañino como quemaduras leves o extremas como el cáncer a la piel que se está hablando más a menudo.
    Si tienes piel sensible o sufres de rosácea te recomiendo usar un protector solar de factor de 50 para arriba. Ahora hay más compañías cosméticas que incluyen un factor de protección solar al menos de 15 para arriba en los productos de maquillaje.
    Muy importante para los niños y mamis cuando vayan a la playa de usar protectores solares específicos para dentro y fuera del mar. Como los protectores solares de Neutrogena que se pueden usar en la piel humeda.
  • Cara limpia después del maquillaje. Yo no uso mucho maquillaje por mi condición de rosácea pero cada vez más compañías están saliendo con productos hipo alergénicos y entonces me da la oportunidad de usar maquillaje más a menudo pero eso si nunca duermo con mi maquillaje puesto. Ahora hay varios productos como las toallitas humectantes que hacen muy fácil de quitarse el maquillaje. Si duermes con maquillaje no dejas que tu piel respire y los poros de tu piel se quedan tapados con el maquillaje y tu piel se puede ver más reseca y con arrugas.
  • Cada semana limpieza profunda: Cada semana al menos hago un baño de vapor para mi cara para que se abran los poros y también he estado usando el nuevo producto de Neutrogena Wave Sonic Power Cleanser que pronto vamos a tener un sorteo en nuestro blog :).
    Esta maquinita es una maravilla para limpiar las células muertas, piel reseca, las espinillas y manchas marrones producto del sol. Súper fácil de usar con unas toallitas que ya contiene el producto, es como un exfoliante tiene varias velocidades y se siente como un masaje a tu cara, te deja la piel rosadita y limpia. Recomiendo usar humectante después de usar el producto porque tus poros están abiertos para recibir los humectantes y tonificar tu piel.  Para mayor información de los productos Neutrogena Wave clic Aquí:

    Humectante. Súper importante y súper fácil. Viviendo aquí en Seattle donde hace un frio terrible humectante es súper importante para mi piel para que sino se reseque por el frio. Yo uso Lubriderm que es hipo alergénico me coloco un poquito antes de dormir y en las mañanas, te deja la piel bien fresca y suave.

¿Cuéntame cuál es tu consejo número uno para tener una piel más suave y radiante? Si dejas un comentario esto te dará una entrada adicional a los dos próximos sorteos de productos Neutrogena Wet Skin y Wave(R) Sonic que tendremos dentro de poco en este blog

Ahora te invito a participar en la Fiesta Twitter organizado por LBC y  Neutrogena.

  • Tema: Consejos para una piel suave.
  • Cuando: Miercoles Julio 13, 2011
  • Hora: 9pm-10pm EST / 6pm-7pm PST
  • Donde: En Twitter.com con el Hashtag #WaveForChange.
    Anfitrionas: @BlogsByLatinas @BeChicMag @VivaFashion @LelaLuxe @FabChicandFit @MejoraMiHogar y moderado por @lbconnect
  • Premios: tres canastas de regalo (valorizado en $200 cada uno) que contiene una tarjeta de regalo de $150 y  $50 con productos Neutrogena.

Disclosure I am participating in a blogging program from Neutrogena Wave and Latina Bloggers Connect, and this post makes you eligible to win a compensation.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

23 comments

  • Carmen Ortiz

    Hola Lilian! Personalmente tengo piel sensible. Cada 15 dias me hago una sesion de belleza que incluye limpieza facial, humectacion de cara y cabello y pedicure y manicure. Un tip es hacerse vapor en el cutis por 15 minutos con un poco de manzanilla, para refrescar la piel, luego exfoliacion, y al final mascarilla de avena con miel de abeja o clara de huevo. Me encantaria tener esa maquinita para facilitar la exfoliacion. Ah, uso los limpiadores de Neutrogena o un jabon de glicerina para limpiar el maquillaje o restos de grasa. Gracias!!!

    • LilianHurn

      Gracias Carmen, ya tienes una entrada en los dos concursos que van salir pronto de Neutrogena. buen dato del tip de manzanilla.

  • Patricia

    Buenisimo Lilian!

  • Me encantaron los tips, excelentes para combinar con mi nueva maquinita neutrogena wave que es espectacular! Saludos!

  • ely

    Muy buenos los tips Lilian, yo no tengo la piel sensible pero estos tips me van a ayudar para poder tener un régimen de cuidado de mi piel aun mejor.

  • susy

    me encantan las recomendaciones,y me encantaria probar la wavesonic!!!

  • Hacerse una mascarilla con agua de arroz preferiblemente organico, refresca y tonifica la piel, muy buen post Lilian

  • Carmen Ortega

    Chicas que buenos Tips que nos han dado, todas Udes, asi que comenzare a probarlos, Ahhhh tambien voy a calendarizar mi sesion de belleza completa( me encanto el Tips que Carmen Ortiz nos comparte ) una par de horas dedicados unica y exclusivamente para mi y para embellecerme, jajajaja, ese dia dejare de ser Mama Full time por un par de horas. Gracias Lilian y Chicas por compartir .

  • Muy buen post. 🙂
    Gracias por los tips! Voy a probar con neutrogena wave !!

  • Gracias Lilian! Muy buenos tips! empezaré a ver los productos Neutrogena, como tip también puede ser aplicarse la Mascarilla que recomienda Alicia que es muy buena yo la uso o aplicarse Aceite de Oliva con un algodon como hidratante, la lei la otra vez y parece que es perfecta, ya les contare cuando la use! Estaré feliz de participar en la TwitterParty. Gracias!

    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/2011/07/colgate-construye-nuestras-sonrisas.html

  • Mama Orquesta

    Holas Lilian 😉 mi tip para mantener mi piel suave es de mezclar avena, miel,una clara de huevo y unas gotitas de leche y ponerme como mascarilla unos 15 minutos , te deja el cutis suavecito y blanquito jejej, esta maquinita se ve buena para la exfoliacion de los poros, nos vemos en twitterparty el miercoles 😉

    • LilianHurn

      gracias por visitar el blog mama orquesta paisana 🙂 que lindo encontrar a otra peruana.

  • rosana

    mi consejo es simple, lavarse bien el rostro muy bien despues del maquillaje y ponerse crema de dia y crema para la noche.

  • Buenisimos tips q nos das lilian, me encanta seguir todo lo que pones, exelente sigue asi, un beso

  • Yagladysmar Irizarry

    Yo uso mi humectante a diario y tengo q decir q desde q la uso mi piel a mejorado increiblemente, tampoco me puedo maquillar mucho pero por alergia a los maquillajes. La pregunta que tengo es si es cierto que limpiarse la cara o retirarse el maquillaje con motitas de algodon tapa los poros de la piel y esparse mas las toxinas? lei eso y me preocupa mucho pq es lo que utilizo para des/maquillarme y aplicar el tonico y astringente

  • Yagladysmar Irizarry

    Mascarilla infalible una vez por semana, tonifica, reafirme, exfolia, e hidrata intensamente:
    mezclen azucar morena con aceite de oliva y masajeen circularmente hasta q absorban el aceite
    lo pueden poner tambien en los senos es reafirmante

  • mayra

    hola muy buenos con sejos ya que yo tengo la piel super sensible yo estaba utilizando unas cremas y me causaron alergias enmi cara dure con ellas como una semana sin poder salir de casa para que no me bieran y conestos con sejos espero tener un cutiz sanogracias

  • ana

    yo tengo piel reseca y estos tips me van de maravilla,siempre trato de ponerme crema hidratante;pero me encantaria provar esta maquinita de neutrogena

  • Sandra

    gracis por los tips muy buen articulo

  • yesi

    Me gusta tu articulo,y esta maquinita se ve super buena,yo soy de piel muy grasosa,pero me la cuido mucho me salen barros y espinillas,quisiera probar esta marca con maquina y todo,Saludos!