Reduce tus desperdicios de basura con GLAD – Semana 1

Spread the love

Hola chicas, en esta oportunidad te quiero hablar de la importancia de reducir tus desperdicios de basura para disminuir la contaminación de la tierra y dejar un mejor lugar para nuestros hijos, sobrinos y nietos.

Yo vivo en Seattle-WA que es considerado uno de las ciudades más “Green” de los Estados Unidos. Nosotros reciclamos al máximo gracias al apoyo de  las empresas y a las municipalidades por incentivar a tener un mejor planeta. Seattle tiene un objetivo de incrementar el porcentaje de reciclaje y compostables a un 60% para el 2012.

Con este objetivo GLAD® y la municipalidad de Seattle están ayudando a las familias en reducir los desperdicios de basura e incrementar el reciclaje y compostables mediante el programa  llamado “trash diet” en el que estoy participando .

Gracias a GLAD que me ofrecio de los siguientes productos:

  • GLAD® ForceFlex® OdorShield bolsas largas con cinta para la cocina: Antes usaba las bolsa para basura nórmales de Glad, pero ahora que tuve la oportunidad de poder utilizar este último diseño es más flexible tiene un lazo rojo para atar la basura y además tengo que resaltar viene un con aroma a limpieza y frescura porque todas las bolsas vienen con Febreze.  Acabo de votar la basura hoy y veo con los consejos que recibí estoy creando menos basura y reciclando más.
    Estas bolsas tienen la última tecnología única de ForceFlex® Rip Guard® que permite que la bolsa se pueda estrechar al máximo sin romperse, lo que pasa normalmente con las bolsas comunes.
  • Bolsas GLAD® de reciclaje para la cocina.
  • Bolsas GLAD® Compostables para ser usado en las ciudades donde se permite botar las bolsas compostable en el tacho de “Yard Waste”.

  • Un tacho para reciclaje y basura y un tacho verde para compostables .
  • También recibí el entrenamiento con el experto en «Green living» Tom Watson quien me dio unos consejos  de como reciclar más y reducir mis desperdicios de basura.

Mi Objetivo con este programa «trash diet» es:

  • Reciclar más de lo que actualmente estaba haciendo y reducir mis desperdicios de basura al mínimo.
  • Reducir el tacho de basura que estamos usando de la municipalidad al más pequeño.
  • Compartir con ustedes mis consejos de reciclaje que aprendo cada semana.
  • Este programa va durar 4 semanas y serán publicados todos los miércoles.

Esta es mi primera semana y lo que aprendí en la visita del experto en «Green Living» Tom Watson es una simple frase que he escuchado o visto en varios sitios pero quizás no he tomado el tiempo en procesar y aplicarlo en mi día a día.

Este símbolo con las tres flechas verdes significa Reutilizar, Reducir y Reciclar para de esta manera reducir tus desperdicios de basura. Más conocido como las tres “R”.

Reutilizar: usar repetidamente  las cosas que se pueden reutilizar como por ejemplo las botellitas de mermelada las puedes reutilizar para guardar tus condimentos.
Reducir: la cantidad de basura que generamos.
Reciclar: usar los residuos mismos como una fuente de nuevos recursos.  Ejemplo reciclar papel para hacer  papel,  posavasos, o agarradores de café, servilletas.

¿Cuéntame los beneficios que tienes gracias a tu municipalidad, preguntas, dudas que tengas, consejos etc?


Términos y Condiciones: Recibí productos GLAD y entrenamiento por para hacer escribir mi experiencia en el programa de «trash diet».

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

10 comentarios