Instructor de Yoga, Pilates o Personal Trainer Gratis


Este post es gracias a Mami Holística y Genial – S. Yissele

Estoy muy feliz de poder compartir este secreto con ustedes, pero tenia que comprobarlo y ponerlo en práctica para poder compartirlo, es un canal de TV donde pueden tener Entrenador Personal para Ejercicios, Yoga, Pilates, Cardio, ejercicios focalizados para brazos, abdominales, piernas y mucho mas; Solo deben buscar en su Servicio de Cable o Satélite a ExcerciseTV y pueden disponer de su control remoto para elegir el ejecicio que deseen y las veces que quieran. Como experiencia personal les comento que hago las rutinas de 10 minutos y las de Yoga o Pilates que son mis favoritas, las veo y practico cuantas veces quiero, realmente me esta ayudando a estar más tiempo en casa y ahorro en Gym, gasolina y otras cosas más. Si no encuentran ExcersiceTV en su proveedor de Cable o satélite pueden encontrarlo en su página web www.exercisetv.tv  donde están los videos y más información para que realicen sus rutinas en casa.

Como recomendación les sugiero empiecen con las rutinas de 10 minutos como la de “10 Min Buns & Thigh” con Cindy Whitmarsh, luego pueden realizar “Cardio Fat Blast” con Denise Austin que son rutinas fáciles y dinámicas, después pueden incorporar poco a poco a sus rutinas de legs, arms, yoga, pilates poco a poco vayan teniendo mayor resistencia y adaptación al ejercicio. Este Canal nos muestra muchas opciones como bajar a su computadora vídeos (downloads) a solo $1.99, pero yo aprovecho todo Gratis! También sigo a ExcersiceTv como Aplicación en el Iphone  así sigo y me informo más sobre las rutinas en cualquier lugar.

Espero puedan aprovechar esta oportunidad única y gratis para realizar ejercicios y prácticas como Yoga, Pilates o Bellidance y más considerando que en Gyms o lugares de clases especializados es costoso y con este medio pueden estar actualizadas y en forma desde la Comodidad de su Hogar!

Espero puedan Disfrutar tanto como yo en casita!

Mami Holística y Genial – S. Yissele

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o Gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments