Sorteo – La película THE HELP en los cines este Miércoles 10 de Agosto

Spread the love

La película  The Help estará en los cines este miércoles 10 de Agosto basada en uno de los libros más hablados en años y el #1 en ventas en New York Times. The Help es una pelicula provocativa y inspirante.

La estrella de la pelicula The Help” es Emma Stone como  Skeeter, Academy Award—la película cuenta de tres mujeres diferentes, extraordinarias que viven en Mississippi durante los años 1960,  quienes tiene una relación de amista no muy común para esos tiempos y juntas tienen un proyecto sobre un libro que rompe las reglas sociales y pone en riesgo a cada una de ellas.

Tuve la oportunidad de asistir al screening de la Película The Help en San Diego – Blogher 11 en compañía de mis amigas #lasblogueras gracias DisneyWorks que nos invitó unas ricas bebidas y postres inspiradas en la película.

La película desde inicio a final es muy interesante por ser un tema controversial me hizo llorar casi toda la película pero también tiene unas partes bien graciosas que te van hacer reír.
Los actores principales son muy buenos, excelente actuación se los recomiendo que vean la película les prometo que van aprender algo y lleven un pañuelito ;).

Te invito a ver una parte de la película en el video abajo.

DisneyWorks está ofreciendo este paquete de regalitos de la película The Help a una afortunada lectora de Súper Baratísimo o Gratis abajo el detalle del paquete:

  • THE HELP polo para mujer tamaño S, M, L, XL
  • THE HELP libreata y lapicero
  • THE HELP abanico
  • THE HELP limador de uñas y un espejo

DisneyWorks Pictures también ha lanzado un paquete de actividades acerca de la película The Help click Aquí para descargar el libro de recetas The Help Book Club

Para más información sobre la nueva película de The Help haz clic AQUí  

¿Cómo participar? Tienes 3 formas de participar:

  1. Dale clic «I like» The Help en Facebook clic <<Aquí>>
  2. Sigue a la película The Help en twitter clic <<Aquí>>
  3. Envía este tweet diario (1 entrada por cada tweet) copia y pega en twitter.com

#Sorteo #TheHelpMovie cine Miércoles 10 Agosto http://bit.ly/pTqaPK x @superbaratisimo thx DreamWorks #lasblogueras #latism #mamastuiteras

Sorteo

El Sorteo empieza hoy Lunes 9 of Agosto y termina el Sábado 20 de Agosto a las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos.

Súper Baratísimo o Gratis, seleccionara a una ganadora usando Random.org y les dejaré saber por email. Si no me responden en 48 horas, otra ganadora será seleccionada.

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis no recibió ninguna compensación por este post.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

99 comentarios