Sorteo McDonald’s 3 Ganadores – Gracias a @MeEncanta

Spread the love

 

Hola chicas como muchas de ustedes saben que asistí a la conferencia #Blogher11 junto a varias de mis amigas #lasblogueras la pase muy lindo y divertido, ahí coleccione muchos cupones de varios productos, tarjetas de regalo que voy a ir sorteando cada semana solo van a durar de dos a 3 días los sorteos y siempre habrá de 3 ganadores para arriba.

En esta oportunidad tenemos el sorteo de Mc Donald’s. Quiero  agradecer a Alicia la representante de Mc Donald’s @MeEncanta por invitarnos el almuerzo en donde  disfrutamos de unos ricos jugos de piña y mango, la ensalada premiun y el nuevo sandwich premium de pollo que estuvieron deliciosos.

Disfrutamos de un rico almuerzo en una de las localidades de Mc Donald’s en San Diego junto con las amigas #lasblogueras latinas y disfrutando de  un bello lindo sol. También tuvimos un tweetup y puedes ver las conversación y fotos usando el hashtag #McDTweetup

Súper Baratísimo o Gratis está ofreciendo 3 premios para que puedas probar el nuevo Mango Pineapple Real fruit Smooothie y el Premium Chicken Sandwich.

  1. Primer Premio (1 tarjeta de regalo de Mc Donald’s por $5) y 4 cupones del nuevo Mango Pineapple smoothie.
  2. Segundo Premio (4 cupones del nuevo Mango Pineapple smoothie)
  3. Tercer premio (3 cupones del nuevo Mango Pineapple Smothie)

¿Cómo participar?  (solo una entrada)

  1. Solo deja un comentario ¿qué es lo que te gustaría que mejoremos?, o ¿qué agreguemos al blog?. ¿Qué es lo que no te gusta?. Todo comentario es bienvenido. 

Te invito a seguir a @MeEncanta y @superbaratisimo en Twitter.

Sorteo

El Sorteo empieza hoy Sábado 13 of Agosto y termina el Lunes  15 de Agosto a las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos.

Súper Baratísimo o Gratis, seleccionara 3 ganadores usando Random.org y les dejaré saber por email. Si no me responden en 48 horas, otra ganadora será seleccionada.

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis no recibió ninguna compensación por este post.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

21 comentarios

  • daysi morales

    Hola superbaratisimo estaria muy bien a agregen un blog de recetas pero donde todas las mamas participaramos donde las subamos al blog gracias!! Daysi3317@Hotmail.com

  • Pues que puedo decir… me encanta el blog y lo que mas me gusta porsupuesto son los sorteos me gustaria que hubiera mas!!!!!

  • Ely

    Lian yo estoy muy de acuerdo con Daysi, tu blog es muy bueno, esta muy completo, realmente no le cambiaría nada ya que siempre esta lleno de ofertas, productos gratis, cupones, sorteos, que mas podemos pedir? tambien sigo a @MeEncanta en twitter
    elida.aguilera@gmail.com

  • Hola Súper Baratísimo!!! A mi me gusta todo en tu blog! porque Gracias a él me entero de las promociones y ofertas! pero la verdad lo que mas me gusta son los sorteos, los cupones, los productos gratis, las recetas que estan deliciosas, en fin me gusta todo! Gracias por compartir todo con nosotras!

    Namaste!
    mamiholisticaygenial@gmail.com

  • Carmen Ortega

    Lilian, Tu blog Superbaratisimo o Gratis como su nombre lo indica nos ayuda a muchas Mamas latinas viviendo en este pais a ahorrar en estos tiempos tan dificiles, admiro en ti la constancia, el deseo de ayudar y la pasion que le pones a tu Blog para traernos las mejores ofertas, sorteos, productos gratis y demas cada dia, y eso lo hace desde ya un Ganador!! De tu Blog me gusta todo, no hay nada que no me guste en el, siempre espero los sabados para saber que recetas nos traes hoy, pues me parece muy bien el poder compartir y conocer mas nuestra gastronomia Latinoamerica. Gracias Lilian por el tiempo dedicado a Tu Blog en ayudarnos a los demas.

  • mary

    Pues a mi me parece que tu blog esta perfecto y no creo que nececite nada mas, me gusta mucho asi como esta sobre todo cuando pones las ofertas de cada semana y que cupones usar.

  • Patricia

    Me gusta el blog the Superbaratisimo o Gratis. Me gusta la información que ofreces. La única cosa que pienso no va en este blog es las recetas, pero esa es mi opnion. Pienso que debe ir en otro blog.

  • Francamente tu blog me gusta mucho y aprovecho para agradecerte por todo lo que nos ayudas a ahorrar y por los sorteos, sinceramente no encuentro q mas podria pedirte =) quiza algunos sorteos flash (rapidos de horas) ya sea aqui, FB o Twitter. Saluditos Lilian y de nuevo gracias por todo

  • Sandra

    Hola lilian la verdad ami me gusta tu blog siento que nada le falta ya que todo esta bien las ofertas en el momento para nosotras ideas tisp la verdad solo te digo gracis gracias por todo y en especial la ayuda que me has vrindado cuando tengo alguna duda de algo sveronicap@hotmail.com

  • Carmen Ortiz

    Lilian, soy tu super fan!!!. Me gusta la información y novedades que compartes día a día con tus lectores porque nos ayudas a ahorrar y cuidar la economía del hogar. Comparto con Carmen Ortega mi admiración por el empeño, amor y dedicación que le pones al blog.

  • MaricelaRodriguez!!!

    Hola Lilian!!!!El blog a si como esta me gusta!!!!Ay que ayudarnos unas a otros…si alguien mira una oferta buenisima…que lo publique….y a si todos nos ahorramos….O intercambiar cupones …ejem…a mi ay veces que no los uso todos…y me duele que se expiren….alguien le podria estar dando mejor uso….

  • claudia

    Pues a mi igual que a todas las demas me superencanta tu blog, tiene de todo un poco y aparte de todo eres una persona muy atenta, yo no le cambiaria nada como esta esta muy bien

  • yanexy

    Hola Lilian el blog me parece perfecto ,todos los dias espero con ansias las ofertas que nos traes ,para mi es uno de los mejores y mas detallados que miro ,gracias por ayudarnos a tantos ahorros y sigue asi que todo va por buen camino

  • paula mena

    A mi me gusta tu blog, es muy completo y nos ayuda ahorrar. Muchas gracias!!!

  • vero l

    Me encanta tu blog tal y como esta para mi esta perfecto

  • Monica Young

    Creo que ya hacen un muy buen trabajo, sin embargo seria bueno si se hicieran mas comentarios acerca de diversas culturas. Tienes lectores de varios paises, y seria bueno ver mas informacion sobre todos los paises

  • rosana

    holo Lilian, a mi me gusta tu blog y no hay nada negativo!

  • Superbaratisimo o gratis!!! tu blog esta muy chevere, me gusta mucho, yo no cambiaria nada, todo esta en orden,me gusta la informacion de los samples, los sorteos,las recetas etc 🙂

  • Katherine

    I would love to see some recipes. Thanks!

  • Silvia

    Lilian, me encanta tu blog, sobre todo el area de gratis! gracias por darnos todas las noticias en cuanto a cupones y ofertas que nos hacen la vida mas facil.

    Gracias por el sorteo, me encantan los smoothies de mango!!!

  • Mas how to’s, recetas, y eventos locales.
    super_alba_star@yahoo.com