¿Cómo participar en una Fiesta Twitter para ganar premios?

Spread the love

¿Qué es una fiesta twitter? es una fiesta online en twitter.com sobre un tema en particular donde encuentras a los anfitriones de la fiesta y también una representante de un(a) marca o empresa. Puedes usar tu teléfono celular para enviar los tweet o lo puedes hacer online.

¿Qué pasa durante la fiesta?
Durante la fiesta las anfitrionas comienzas hablar o hacer preguntas sobre el tema de la fiesta y tú tienes que responder las preguntas mediante el uso del twitter. En la mayoría de las fiestas se sortean premios entre las personas que responde a las preguntas de las anfitrionas. También te da la oportunidad de conectar y conocer con más latinos o paisanos.

¿Qué es un Hashtag?
Es un palabra clave que identifica el nombre de la fiesta como por ejemplo #WaveForChange o #LatinaMomBlogs o #Hispz. Siempre empieza con este simbolo #.
En todos tus tweet que envíes respondiendo las preguntas de las anfitrionas tienes que colocar el hashtag que la fiesta twitter indique. No te olvides de esta palabrita para que puedas ser parte de la fiesta.

Mis consejos para participar en estas fiestas paso a paso son:

  1. Colócalo en tu agenda y verifica bien a qué hora es PST, EST o CT. Normalmente empiezan desde las 5 pm PST.
  2. Tienes que tener una cuenta en Twitter o crearla en twitter.com es gratis.
  3. Tienes que RSVP a la fiesta twitter  e  ingresar tu cuenta twitter como por ejemplo @superbaratisimo tu cuenta twitter siempre empiezan con la letra «@».
  4. Puedes utilizar twitter.com o Twitter grid dependiente cual se te hace más fácil. Twitter Grid  que es una página que hace más fácil se parte de fiesta puedes conectarte y seguir a las anfitrionas con este link http://tweetgrid.com/grid
  5. Sigue en twitter a los anfitriones de la fiesta. Para de esta manera ver las preguntas que hacen durante la fiesta.
  6. Responde a las preguntas durante la fiesta twitter y no te olvides de incluir el hashtag.
  7. Tweet y Re-Tweet los comentarios que te gusten.

¿Cómo funciona el tweetgrid http://tweetgrid.com/grid? Dale clic a la imagen abajo para que puedas ver los pasos.

Mi experiencia con estas fiestas ha sido muy buena casi todas las fiestas he ganado premios. Si todavía tienes preguntas no dudes en enviarme un correo a superbaratisimogratis@gmail.com

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios