Nueva Sección de «Intercambio de Cupones»

Spread the love

Hola amigas y amigos quiero agradecerles por sus comentarios y son muy buenos y voy implementarlos, aquí el primero «Intercambio de Cupones» que me pareció muy buena idea gracias a Maricela Rodríguez .

Esta sección fue creada en base a sus comentarios y con el único fin de ayudarnos el uno al otro intercambiando cupones de productos que algunas veces no usamos y que quizás otra persona pueda usarlo.

El objetivo es ahorrar o quizás probar un producto nuevo, así que tratemos de juntar cupones que no usamos para hacer un solo envió ya que la estampilla también cuesta. Espero que esto funcione para todas :).

Para empezar con esta sección haz clic en este link y encontraras una sorpresa  https://www.superbaratisimogratis.com/intercambioCupones/ o ingresa en el Menú de [Cupones] y luego clic [Intercambio de Cupones] como indica la figura arriba.

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o Gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.
Siguenos en Facebook y Twitter.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

5 comentarios