Aprende buenos modales con el Nuevo DVD Barbie Princess Charm School en venta Sept 13

 

El nuevo DVD Barbie Princess Charm School sale a la venta oficialmente el 13 de Septiembre. En esta película la muchacha Blair Willows que es una mesera es elegida para ingresar a unas de las prestigiosas escuelas donde aprenderá las reglas de etiqueta y buenos modales para comportarse como una verdadera princesa.

Barbie Princess Charm School se ha asociado con la experta en buenos modales Elise McVeigh para celebrar la princesa que existe en cada niña y ayudarles a realzar la princesa de buenos modales en cada niña con simples consejos tanto para las niñas como para los padres de familia.

Les quiero contar un poquito de mi niñez y adolescencia y que es lo mis padres me enseñaron.

Aprendí, siempre decir “Gracias” muchas veces las personas olvidan esta palabrita mágica. Nunca pedir propina a los tíos, mi padre me daba una mirada amarga desde lejos dicendo que no recibiera. Me enseño a no mentir, no sabía cómo hacerlo ya que se daban cuenta con solo mirarme a los ojos. A comer con la boca cerrada bien básico pero todavía me encuentro con personas que lo hacen.

A comer todo el plato de comida, mi papá decía es mala educación o una ofensa a la persona que había cocinado.  Ser responsable, me acuerdo que de niña en dos ocasiones trate de no ir a colegio escondiendo mi uniforme escolar, pero mi padre que es profesor nunca me dejo, siempre tenía que ir al colegio así no tuviera limpio el uniforme escolar él me mandaba con ropa de calle.

Ahora que me recuerdo tengo una sonrisa, que no hacía para evitar ir al el colegio cuando era una niña. Gracias a mis padres por enseñarme buenos valores y modales.

Ahora te invito a ver un resumen del video con tu niña. Recuerda  el DVD Barbie Princess Charm School  sale a la venta oficialmente el 13 de Septiembre.


 

Te invito a seguir a Barbie en Facebook clic Aquí y Twitter clic Aquí 
 
Sorteo

Una afortunada lectora se ganara una Muñeca Barbie Princess Charm School valor en $23.99 y un DVD  valor de $14.99. Premio Total de $39.

¿Cómo participar?

Entradas Mandatoria

  • ¿Cuéntame que buenos modales le enseñas a tu hijos en casa, es dificil?, ¿te escuchan?, ¿te entienden? (1 Entrada)
  • Mira el video arriba y deja un comentario en el video (1 Entrada)

Entradas Opcionales (puedes hacer cualquier de estas entradas o todas)

  1. Subscríbete al nuestro canal de Youtube (1 entrada)
  2. Síguenos usando Google Friend Connect (1 entrada).
  3. Invita a un amigo o amiga a ser parte de Superbaratisimo o Gratis en Facebook (3 entradas)
  4. Comparte el sorteo con los botones abajo de Facebook (1 entrada por día)
  5. Envía este tweet (1 entrada por cada tweet x día) copia y pega en twitter.com

#Sorteo @BarbieStyle Gana Barbie Princess Charm School y DVD – $39 x @superbaratisimo http://bit.ly/q2WIOB #lasblogueras #latinabloggers

Sorteo

El Sorteo empieza hoy Domingo 4 de Septiembre y termina Domingo 18 de Septiembre a las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos. Mayores de 18 años.

Disclosure: I receive two Baribies and Dvd. I did not recieve any compensation for this post.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

313 comments