@Walmart: Servicio “Layaway” para estas Navidades

 

Excelente noticias que Walmart anuncio ayer que ofrecerá el servicio de Layaway para estas navidades en base al pedido los comentarios que muchos usuarios hicieron en Facebook. ¿Buen servicio al cliente? Si, se nota que Walmart está escuchando a sus clientes.  Además del programa “Match it” y “Coupon Overage” son excelente programas para ayudarnos ahorrar.

¿Qué es Layaway? Es cuando haces pagos parciales por el producto que quieres comprar. Y cuando terminas de pagar el costo total entonces recibirás el producto. En otros países se conoce como “Sistema de Apartado”.

El programa de layaway navideño de Walmart permitirá a los clientes hacer pagos cuando quieran y por la cantidad que quieran por los regalos navideños más populares.

El servicio de Layaway empieza este 12 de septiembre y puedes utilizar el servicio de Layaway por productos de valor de $15 a más.

Para más información sobre el programa de layaway navideño de Walmart, visite www.walmart.com/layaway

 Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o Gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments