Ofertas Semanales: @Walgreens, @CVS, @Rite Aid y @Walmart

Spread the love

  

 Estas son mis compras que realicé ayer en Walmart siguiendo la lista de la semana que tenemos en el blog https://www.superbaratisimogratis.com/walmart-super-baratisimo-o-gratis/.

Los Febreze Noticeables Warmer $2.66 con esto fue una ganancia en los 5 que compre porque tenía los cupones de valor de $3, cascade los pequeñitos de $1 totalmente gratis, Tostinos Pizza están en oferta 4 x $5 más el cupón que puedes imprimir que sigue disponible, la comida para el gato de purina estaba en 2.58 y tenía los cupones que imprimí hace tiempo y los guarde de valor de $2 así que solo pague 0.58 centavos, los hilos dental gratis, y las latas de sopa de Campbell’s súper baratísimo usando el cupón que todavía sigue disponible. Aprovecha y almacena para el invierno!

Recomendación: Si ves un cupón de un producto que usas imprímelo y guárdalo para cuando salga la oferta, los cupones solo aparecen por 1 a dos días hasta que alcance el límite permitido.

Hoy es último día para @Walgreens, @CVS, @Rite Aid

Imprime antes que se agote. No te olvides que puedes imprimir dos cupones si le das clic al botón de regresar en la barra de internet para imprimir dos veces.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

5 comentarios

  • ely

    Hola Lilian, yo tengo una duda por que los febreze que tienes en la foto no son los febreze noticeables, son los febreze Set & Refresh, mi pregunta es si te aceptaron los cupones del Febreze Noticeable aunque compraste los febreze Set & Regresh?

    • LilianHurn

      Ely los febreze que estan en la foto tiene un sticker en el centro que dice «Noticeables» si me los aceptaron todos, ahora en Walmart tienen un anuncio grande que dice «Aceptamos Cupones» que no lo habia visto antes y no tuve ningun problema. Y por lo que mire varias personas han hecho la misma oferta porque no queda mucho. Intentanto.

  • Lily

    LOS HILOS DENTAL FUERON GRATIS DESPUES DE ALGUN CUPON?, Y LOS FEBREZE SE PUEDE USAR EL CUPON DE 3DLLS PARA EL QUE NOSE CONECTA A LA LUZ???
    GRACIAS!

    • LilianHurn

      Oral B Floss $0.97 si tienes que buscar los que estan a 0.97 esos se acan rapido porque muchas cuponeras ya saben.
      Usa el cupón de $0.75/1 o de $1 que se encuentra en 8/28 P&G (a mi me toco de $1 en mi P/G de la semana pasada)
      Costo final $0.22 cada uno o Gratis

      Febreze Noticeables Warmer $2.47 si yo compre los de febreze Set & Refresh pero igual paso los cupones porque en el febreze Set & Refresh en el medio hay un sticker que dice Noticeables.
      Usa el cupón de $3/1 Febreze Noticeables Warmer que se encuentra en 8/28 P&G
      Costo final GRATIS + $0.53

  • ely

    Gracias Lilian por la información Lo voy a intentar 🙂