#Sorteo: Difundir las Tradiciones con #Smucker’s premio $20,000

Les quiero contar sobre una oportunidad de poder entrar al el Cuarto Concurso Anual de Recetas y Ensayos Difundir las Tradiciones con Smucker’s® donde podras ganar un premio de $20,000. Que premio !!

Si tienes alguna pregunta duda del concurso déjame saber a superbaratisimogratis@gmail.com para poder ayudarte. No es tan difícil tomo un poco de tiempo y quizas te ganes el premio mayor. Anímate y participa!

La receta ganadora del año pasado, “Filete de lomo de cerdo con mermelada”, pertenece a Tamie J. de Prosper, Texas.

Premios

  • El Ganador del Premio Mayor recibirá un cheque por $20,000 para una reunión familiar, y otro por $1,000 para un planificador personal de reuniones.
  • Cinco Finalistas recibirán una canasta de regalos con productos Smucker’s.
¿Cómo participar?
  1. Sólo envíe una receta familiar original elaborada con mermelada, jalea, confitura, pasta de fruta o mantequilla de fruta de Smucker’s® 
  2. Escribe un ensayo que describa por qué la receta forma parte de la familia y logra que los festejos familiares sean especiales.
  3. Cuando crees la receta ten en consideración los siguientes criterios por los cuales serán calificados:
    • Creatividad
    • Sabor
    • Facilidad de Preparación
    • Equilibrio Nutricional
  4. Luego Ingresa tu receta en inglés o español en los link abajo:

 La Selección

  • Los cinco Finalistas potenciales se elegirán el 11 de enero de 2012, o alrededor de esa fecha, y se les notificará por teléfono o correo postal.
  • Cada Finalista deberá participar en una demostración en video de la receta de su inscripción. Los videos pueden ser en español o ingles.

 Duración

El concurso empezó el 14 de Septiembre al 16 de Noviembre del 2011 las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos.

Para mayor información y reglas del concurso clic Aquí

Te invito a seguir a Smucker’s en Facebook http://www.facebook.com/smuckers

Términos y condiciones:Súper Baratísimo o Gratis recibió una canasta de productos Smucker. No recibí compensación por escribir este post.