#Sorteo – La película @realsteelmovie en los cines este Viernes 7 de Octubre

Spread the love

 

 Ayer tuve la oportunidad de asistir al avance de La película Real Steel que estará en los cines este viernes 7 de Octubre donde el actor principal es nada menos Hugh Jackman que actua como (“Charlie Kenton”) y Dakota Goyo (“Max Kenton”) . Esta película es basada el libro “Steel” por Richard Matheson.

Real Steel es una película de acción futurista donde el deporte de boxeo tecnológico entre robots es uno de los favoritos entre gente. Hugh Jackman enfrenta sus robots en varias peleas hasta que ya no tiene dinero y su hijo Max encuentra un robot ADAM que es robot especial y con este robot ganan muchas peleas hasta logran enfrentarse en la gran final. La película me tuvo en suspenso y me encanto todos los avances futuristas y tecnológicos.

Es una bonita historia de padre e hijo. Definitivamente a tus hijos les va encantar. Acta para mayores de 13 años. Te invito a ver una parte de la película en el video abajo. 

 DreamWorks Pictures está ofreciendo este paquete de regalitos de la película Real Steel a una afortunada lectora de Súper Baratísimo o Gratis abajo el detalle del paquete:

  • REAL STEEL t-shirt talla adultos S, M, L, XL 
  •  REAL STEEL abridor de botellas o  latas.
  •  REAL STEEL stickers
  •  REAL STEEL tatos temporales

Para más información sobre la nueva película de Real Steel haz clic Aquí

¿Cómo participar? Tienes 4 formas de participar:

  1. Dale clic «I like» The Real Steel en Facebook clic <<Aquí>>
  2. Sigue a la película The Real Steel en twitter clic <<Aquí>>
  3. Envía este tweet diario (1 entrada por cada tweet) copia y pega en twitter.com
  4. Deja un comentario en cualquier de los post anteriores (1 entrada)

#Sorteo @realsteelmovie cine viernes 7 de Octubre http://bit.ly/ouwjOe x @superbaratisimo thx DreamWorks #lasblogueras #RealSteel #latism

Duración

El Sorteo empieza hoy Jueves 6 de Octubre y termina el Jueves 20 de Octubre a las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos.

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis no recibió ninguna compensación por este post.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

113 comentarios