En el correo muestra gratis este fin de semana y carta de lectora

Spread the love

 

Miren chicas lo que recibí en el correo este fin de semana revista Baby, Arquitectural Digest, una bolsita de café, mi cupón para una bebida gratis de Powerade gracias al programa de Recompensas de Coca Cola, Downy Unstopables, cupones de vinos en caja. Anímate y comparte tu foto de tus muestras gratis!

Me encanta recibir sus correos, preguntas, comentarios y trato de responderles a tiempo. Aquí quiero compartir un correo de nuestra amiga Veronica que me dio su permiso para publicarlo.

«Hola me llamo Veronica, y estoy muy emocionada en usar mis cupones ya llevo dos semanas y realmente estoy muy nerviosa y me da mucho miedo iniciar con ellos, pero tengo tanta necesidad en ahorrar y ayudarle a mi esposo que he mirado los videos de ustedes y las felicito por ser tan inteligentes y sobre todo en tomarse el tiempo para dedicárselo a otras personas y compartir sus conocimientos estoy realmente agradecida y pues estamos en contacto saludo y muchas bendiciones.»

Estamos acá para ayudarnos entre nosotras y aprendiendo del uno a la otra. Si tienes una oferta, duda deja saberlo en el Facebook para que las otras chicas que ya tienen un tiempo usando cupones puedan ayudarte así nos enteramos más rápido de cualquier oferta interesante que no queremos perderla. El objetivo es AHORRAR!!. Si eres nueva en usando cupones sigue adelante paso a paso que vas a ver con la práctica vas a ver los ahorros que puedes hacer para tu familia.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments