«Es El Momento» de tomar acción en el futuro de tus hijos

Spread the love

Mi sobrino Sebastián Sai.

La importancia de la educación y terminar una carrera universitaria son los valores que mis padres me enseñaron desde niña. A  pesar de la situación financiera, mis padres hicieron el esfuerzo de ofrecerles la oportunidad a mis hermanos y a mí de poder asistir a la universidad.

Gracias a mis estudios universitarios he conseguido becas, trabajo asegurado incluso antes de terminar la universidad y  la oportunidad de trabajar en unas de las empresas de software más importantes del medio tecnológico.

Todo padre quiere que sus hijos sean mejores que ellos y tengas más oportunidades de los que ellos tuvieron.  Una carrera universitaria es una ventana a un mundo de oportunidades y al desarrollo de la familia y el país.  Como tía de tres lindos niños mi meta es ayudarlos a que terminen una carrera universitaria en los Estados Unidos.

¿Cómo puedes tomar acción en el futuro de tus hijos?

  • Enseña con el ejemplo,  tomate el tiempo de revisar las tareas y  las notas de los profesores.
  • Pregúntales sobre la carrera que quieren seguir, eso les dará la oportunidad de pensar y analizar sobre el tema. Vuelve a preguntar cada año para ver que otras inclinaciones o inquietudes tienen.

Para mayor información de la campaña “Es El Momento” te invito a visitar www.eselmomento.com que celebra la semana de la educación del 16 al 22 de Octubre.

La organización Latism (Latinos in social Media) soporta la campaña de Univisión “Es El Momento”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments