“Es El Momento” de tomar acción en el futuro de tus hijos

Mi sobrino Sebastián Sai.

La importancia de la educación y terminar una carrera universitaria son los valores que mis padres me enseñaron desde niña. A  pesar de la situación financiera, mis padres hicieron el esfuerzo de ofrecerles la oportunidad a mis hermanos y a mí de poder asistir a la universidad.

Gracias a mis estudios universitarios he conseguido becas, trabajo asegurado incluso antes de terminar la universidad y  la oportunidad de trabajar en unas de las empresas de software más importantes del medio tecnológico.

Todo padre quiere que sus hijos sean mejores que ellos y tengas más oportunidades de los que ellos tuvieron.  Una carrera universitaria es una ventana a un mundo de oportunidades y al desarrollo de la familia y el país.  Como tía de tres lindos niños mi meta es ayudarlos a que terminen una carrera universitaria en los Estados Unidos.

¿Cómo puedes tomar acción en el futuro de tus hijos?

  • Enseña con el ejemplo,  tomate el tiempo de revisar las tareas y  las notas de los profesores.
  • Pregúntales sobre la carrera que quieren seguir, eso les dará la oportunidad de pensar y analizar sobre el tema. Vuelve a preguntar cada año para ver que otras inclinaciones o inquietudes tienen.

Para mayor información de la campaña “Es El Momento” te invito a visitar www.eselmomento.com que celebra la semana de la educación del 16 al 22 de Octubre.

La organización Latism (Latinos in social Media) soporta la campaña de Univisión “Es El Momento”