#Sorteo: DESITIN productos para las escaldaduras del bebé – 1 Ganador

Spread the love

Nicolas Happy Baby!

Cuando tu hijo este fastidiado producto de las escaldaduras es algo que las mamas no pueden soportar ver sufrir a sus hijos, y yo como tía tampoco me da pena verlos sufrir.  En varias oportunidades he cambiado pañales de mis sobrinos y algunas veces tenían una escaldadura y estaban rojitos en sus partes, que me daba penita verlos incomodos y con un poco de la aplicación de DESITIN se  calmaban y regresaban a ser los mismos de antes. 🙂

DESITIN es la marca que mis sobrinos han usado y siguen usando. Es unos de los productos que mi hermana, cuñada y amigos siempre me piden que les lleve el pote grande de Desitin.

Johnson’s ha lanzado al mercado una nueva versión de DESITN Soothing Rash Bath Treament, es un nuevo producto para la bañera que ayuda aliviar y curar la irritación causada por el pañal del bebé :).

Este nuevo producto contiene extractos de avena, aloe y vitamina E. No contiene fragancias y se puede usar en la piel sensible del bebé. Luego del baño puedes aplicar DESITIN Maximum Strengh Ointment o DESITIN Rapid Relief Ointment para aliviar y prevenir las irritaciones.

Ya está en los mercados y la caja de DESITIN®  Maximum Strength Ointment cotiene 5 unidades cuesta $5.99.

El Nuevo DESITIN® Soothing Rash Bath Treatment contiene:

  • DESITIN®  Maximum Strength Ointment
  • DESITIN® Rapid Relief Ointment
  • DESITIN® Multi-Purpose Ointment
  • Un Rash Reformer Kit de primeros auxilios.

Premio

Gracias a Johnson  & Johnson una afortunada lectora de «Súper Baratisímo o Gratis» se llevara un kit con productos DESITIN valor de $30

¿Cómo participar? 

Vamos usar el sistema de sorteo de Rafflecopter.com que nos hace más fácil de participar y escoger a los ganadores. Si tienen algún problema con este sistema nuevo me avisan.



Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

19 comentarios