¿Cómo obtener Gratis dos días de envió con @ShopRunner?

Siempre estoy buscando formas de ahorrar en los costó de envió o normalmente compro por internet cuando ofrecen envió gratis. Me entere de este programa ShopRunner hace poco cuando estaba haciendo mis compras online en Toy’s Rus.  ShopRunner ofrece envió gratis de dos días.

Ahora que se viene black friday y navidad es la oportunidad perfecta de obtener una cuenta de pruebra gratis de 30 días en ShopRunner. Cuando compres en tus tiendas preferidas te da la opción de ingresar tu cuenta de ShopRunner y obtener el envió gratis de dos días.

La membresía cuesta $79 al año pero están ofreciendo 30 días de prueba gratis. También te dan la opción de pagar por mes el costo de $8.95. Para acceder a los 30 días de prueba, tienes que ingresar una tarjeta de débito o crédito no te van a cargar nada hasta que pase el periodo de prueba de 30 días.

Si te registras asegúrate de marcar tu calendario para cancelar antes que el periodo de prueba termine. Yo lo he activado porque este mes de Noviembre voy hacer varias comprar en el internet y voy a cancelar antes que el mes termine. Luego decidiré si me conviene  activarlo otra vez o tal vez activarlo por meses.  Para registrarte haz clic Aquí

Las ventajas de ShopRunner

  1. Gratis dos días de envió.
  2. Si un artículo que compraste no te gusta lo puedes retornar gratis usando ShopRunner.
  3. La mayoría de las tiendas online tienen el servicio de ShopRunner como por ejemplo Toy’s r, Baby r’s, Domino, Drugstore, Petsmart, etoy, etc. Para ver la lista completa de tiendas que son afiliadas haz clic aquí
  4. $10 de crédito en tu membresía si invitas a tus amigos.
  5. Puedes cancelar la membresía antes que expire la prueba gratis de 30 días no tienes que llamar al servicio al cliente,  lo puedes hacer directamente en la página de ShopRunner o clic Aquí donde dice “Cancel membership”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments