#Sorteo Etiquetas Navideñas gracias @MyLovableLabels – 1 Ganador

Spread the love

Lo prometido es deuda aquí otro regalito para esta navidades, son etiquetas navideñas gracias a la empresa de Canadá Lovable Labels. Tuve la oportunidad de recibir un set de etiquetas para mi blog en la conferencia Blogher11 de este año, me encantaron los diseños y el material que usan es bien durable. Algunas de ustedes han recibido mis correo con las etiquetas de Lovable Labels.

La empresa Lovable Labels es especialista en etiquetas durables y tiene como eslogan «Don’t Lose it, Label It» como para etiquetar cosas en la casa, para etiquetar las mochilas, o uniforme de tus hijos, etiquetas de alergias que tus hijos pueden tener, pulseras con la información vital y también etiquetas navideñas con lindos diseños y durables.

Te invito a visitar la página de Lovable Labels Aquí para que veas más de los productos que ofrecen

Premio : Un set de etiquetas navideñas personalizada con la información de tu familia. Puedes escoger entre los siguientes diseños: 

¿Cómo participar?

Este sorteo es válido en USA y Canadá.

Nota: No se olviden de ingresar la información correspondiente en la cajita de «Extra Info» para que tu entrada sea valida.

Para hacerles la vida más fácil y ahorrarles tiempo para entrar a los sorteos de ahora en adelante vamos a usar Raffecoperter que es fácil de usar y otras amigas blogueras ya lo están usando. Si tienen algún problema me avisan. Por favor incluir los comentario, links de tweet y facebook en las entradas para que sean validas.

Las lectoras que no han ganado ningún premio en mi blog y desean participar por favor enviarme un correo superbaratisimogratis@gmail.com para hacerles una entrada adicional al sorteo.


Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

8 comentarios