#Sorteo: Gana Tarjeta de Regalo de @TMobile valor $50 – 5 Ganadores #TMobileHolidays

Spread the love

 

Ayer tuve la oportunidad de asistir al evento «Felices Fiestas» organizado por T-Mobile donde nos reunimos con un grupo de blogueras de la ciudad de Seattle – WA y donde los representantes y tecnicos de T-Mobile nos explicaron los nuevos teléfonos de esta temporada, accesorios, aplicaciones disponible y consejos a la hora de a la hora de comprar un nuevo teléfono en esta temporada de fiestas.
Yo soy una usuaria de T-Mobile por más de 5 años y lo estoy usando con mi teléfono Windows Phone HTC en mi teléfono y estoy súper feliz con las aplicaciones y todas las cosas que puedo hacer desde mi teléfono incluso administrar mi blog.

T-Mobile ofrece una variedad de teléfonos inteligente de cuarta generación o los llamados 4G como Samsum Exihibit II 4G, LG Double Play, T-Mobile myTouch & My Touch Q, Samsumg Galaxy S II, HTC Amaze 4G, BlackBerry Bold, BlackBerry Torch 9810, HTC Radar 4G. El representante de ventas de T-Mobile te ayudara a escoger el teléfono celular adecuado de acuerdo a tus necesidades.

Si estas pensando comprar un teléfono celular en estas fiestas aquí  comparto algunas preguntas que deberías hacer al representante de ventas antes de comprar un teléfono.

  1. ¿Cuáles son los planes de pago y cobertura?
  2. ¿Qué tipo de velocidad en datos ofrece?
  3. ¿Cuánto es el pago mensual y que otros cargos hay?
  4. ¿Cuál es la política de intercambio o retornos?
  5. ¿Cuáles son los cargos de “roaming” o ruteo internacional?
  6. ¿Qué tipo de garantía ofrece?

Gracias a Tmobile me obsequiaron con 6 tarjeas de regalo de los cuales vamos a sortear cinco para lectoras de Súper Baratísimo o Gratis.  Nota:  El mismo lunes estare enviando las tarjetas a las ganadoras para que puedan aprovechar y arquirir un telefono inteligente en la venta de viernes negro o cyber monday.

Condiciones de la Tarjeta:

  • Valor $50 y válido en cualquier teléfono inteligente HTC.
  • Solo valido para usuarios actuales de T-Mobile.
  • Válido hasta el 30 de Noviembre del 2011.

¿Cómo participar? Tienes 3 formas de participar y deja un comentario por cada entrada en este post:

  1. Dale clic «I like» o «Me Gusta» TMobile USA en Facebook clic Aquí
  2. Deja un comentario en cualquier de los post anteriores (1 entrada) ilimitado puedes hacerlo todos los días
  3. Envía este tweet diario (1 entrada por cada tweet) copia y pega en twitter.com

#Sorteo Gana Tarjeta @TMobile x $50 -5 Ganadores en @superbaratisimo http://bit.ly/sW697b #lasblogueras #latinabloggers #TMobileHolidays

Duración

El Sorteo empieza hoy Miércoles 16 de Noviembre y termina el Lunes 21 de Noviembre a las 11:00 am (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos.

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis no recibió ninguna compensación por este post, fui invitada al evento gracias a T-Mobile.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

47 comentarios