#Sorteo: Regalitos Navideños de última hora en @Starbucks #Holiday

Súper contenta y emocionada ya el Lunes me ve voy de viaje a Lima-Perú a pasar las navidades y año nuevo con mis tres preciosuras mis sobrinitos y mi familia.  Espero armar el arbolito con mis pequeños sobrinos y envolver sus regalos. Va ser una experiencia muy bonito ver a mis pequeños abrir sus regalitos y mírales la carita de felicidad.

Los regalitos navideños son un toque especial para tus seres queridos y no tienes que gastar mucho dinero. Yo me acuerdo cuando era niña que regale una de mis muñecas envueltas en papel periódico a mi papa por las navidades,  hice llorar a mi papa que hasta ahora se acuerda.

En las tiendas Starbucks puedes encontrar varios regalitos para estas navidades, tienen tazas con lindos diseños yo ya tengo una colección de tazas :), tarjetas de regalo, café, ornamentos para el arbolito, peluchitos, etc.

Aquí mi lista de mis regalitos navideños de última hora que los puedes encontrar en Starbucks y justo ahora tienen una promoción de los 12 días de regalos donde cada día ofrecen un regalito navideño a un buen precio.

Esta taza viajera para el trabajo me encanta :).

Taza viajera "Lets Merry"

Una tarjeta de regalo de Starbucks, puedes comprar de diferentes valores. No te olvides de registrar tu tarjeta al programa de recompensas de Starbucks

Tarjeta de Regalo de @starbucks

Un taza de peppermit mocha que se ve delicioso y abrigarnos un poco en este invierno.

Un rico Peppermint Mocha delicioso

Lindos adornos de tazitas para el arbolito. Set de 4 unidades.

Gracias a Starbucks dos afortunadas lectoras de “Súper Baratísimo o Gratis” ganaran una tarjeta de regalo de Starbucks valor de $50 para poder comprar los regalitos navideños de última hora a sus seres queridos.

¿Cómo participar?

Nota: No se olviden de ingresar la información correspondiente en la cajita de “Extra Info” para que tu entrada sea válida.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

49 comments