Shaila Durcal en Premio Lo Nuestro luciendo radiante gracias a Olay, @COVERGIRL y @Pantene

Spread the love

Foto por P&G/Fleishman

Ayer fue la presentación de Premio a Lo Nuestro y la cantante Shaila Durcal lucio un look atractivo y sexi inspirada en su tercer sencillo “Tanto Amor” y fue creado para que luciera bella tanto en la alfombra roja como en el escenario. Shaila Durcal fue maquillada por Ariel Lopez.

El maquillaje de Shaila se enfoca en unos ojos esfumados y oscuros con los tonos azules y púrpuras de su vestido. Ariel usó  la sombra líquida a prueba de agua COVERGIRL Intense ShadowBlast en Platinum Pop #805 porque su “built-in primer”. Además, creó contrastes con una selección de colores de los COVERGIRL Eye Enhancers 3-Kit Shadows en Golden Sunset #115 y Blazing Blues #117. Para terminar no podía faltar la delineación de los ojos con LineBlast 24 Hour Eyeliner y varias capas de COVERGIRL LashBlast 24 Hour Mascara para resaltar las pestañas.

Para los labios,  Ariel delineó sus labios con COVERGIRL LipPerfection Lipliner en Smoky #205 y luego creó un color de labios único para Shaila con el pintalabios de doble punta COVERGIRL Blast Flipstick en Snap #845.

Para el cuidado de la piel, Ariel utilizó Olay Total Effects Age Defying Wet Cleansing Cloths para limpiar e hidratar su piel.

Para hidratar la piel, se aplicó el Olay Regenerist Wrinkle Revolution Complex el cual suaviza el cutis y disimula las líneas de expresión al instante para que Shaila esté lista para las cámaras.

Para terminar de preparar la piel, Ariel aplicó Olay Total Effects Line & Dark Circle Minimizing Brush, un humectante ligero y no grasoso que reduce instantáneamente las ojeras oscuras para un look radiante y fresco.

Para el Cabello, Ariel creó unas ondas suaves y naturales para que llevara el cabello suelto. Comenzó protegiendo el cabello con Pantene Heat Protection & Shine Spray en el cabello húmedo antes de secarlo. Luego enrolló el cabello sección por sección con pinches y lo dejó fijar hasta el último momento. Ya casi lista para salir, Ariel soltó todos los pinches y acomodó el cabello de Shaila con sus dedos. Para sellar el look con máxima fijación roció Pantene Anti-Humidity Hairspray Y Shaila quedó lista para brillar en el escenario.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario

  • Mary Brito

    realmente se veia muy hermosa y me gusta como canta y al saber que tipo de productos usa nos da una ide apar el arreglo de nosotras.