Ideas para el día de la Madre súper baratísimo o gratis #Madre #Mothersday #mother

Spread the love

Mi hermana Jenny, mi mami y yo en una fiesta -Enero 2011

Ya estamos cerca del día de la madre, la mujer que nos dio la vida y nos crio con tanto cariño. Yo estoy muy feliz porque que mi mami esta de vacaciones viviendo conmigo.

Ella vive en Lima-Perú y se va quedar conmigo por 5 meses. Ya la estoy llevando a pasear, de compras y a conocer nuevos lugares.

En este día de la madre trata de engreír a tu mami sin gastar mucho dinero. Hay varias formas de expresar el amor que sientes por ella. Abajo algunos ejemplos:

  1. Cocinen juntas: Trata de sorprender a tu mami con una de sus recetas favoritas, o la receta que ella más hacia para ustedes cuando eran niñas.
  2. Reúnete con tu familia: Reúne a todos tus hermanos en casa para comer juntos en familia. Cada uno de tus hermanos y hermanas pueden traer un plato que puedan disfrutar. Tu mami lo que más quiere el compartir con todos sus hijos.
  3. Si no la puedes ver, pretende que estas con ella. Si estas lejos de tu mami, trata de comunicarte por teléfono, escribe una tarjeta con la ayuda de tus hijos o envía un video gracioso de tus hijos que la estén felicitándola en el día de la madre. Todas las mamis se derriten por sus nietos.

Te invito a leer el artículo completo escrito por Inés Mato de (Consolidated CreditFortalece tu vínculo con tu mamá en el Día de la Madre

Términos y condiciones: No recibí compensación alguna por este post. Mis opiniones son las mías y no han sido modificados por terceros

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios

  • Claudia Gomez

    Muy buen artículo!!! Y tus reflexiones excelentes!

    Los mejores regalos que una madre puede recibir es el amor y respeto de sus hijos.

    Un abrazo y feliz día de las madres.

  • Karla

    Es verdad muy buenas ideas lo importante son las cosas pequenas no lo material me gusta mucho tu articulo gracias por recordarnos que tambien hay cosas sencillas que le podemos regalar a nuestras madres.