Bowling gratis todo el verano para tus hijos gracias a @BowlAtAMF

Spread the love

Hola  chicas ya se acerca el verano que emoción  y es tiempo para salir de la casa, dejar de  ver televisión y divertirte con tu familia.

A  nosotros nos gusta salir de la casa a más menudo en el verano ya que en el  invierno en Seattle es bien frio y mucha lluvia. Así que tratamos de disfrutar  al máximo el verano y nos gusta  ir al  cine, pasear en motocicleta, ir al lago y  hacer  varias actividades con amigos y familia.

Unas de las actividades  que nos gusta es Bowling, mi esposo es súper competitivo y es muy bueno, a mi también me encanta pero no llego más de 140 puntos. Mi  estilo cuando juego Bowling es tirar la pelota bien derechita y rápida. Y tengo  que escoger una pelota no bien  pesada que se ajuste a mis dedos.

Como algunas de ustedes saben mi mami esta de vacaciones en Seattle y la lleva a jugar Bowling ella nunca había jugado antes, y le encanto estaba bien contenta y se divirtió mucho.

¿Cuéntame que actividades  prefieres hacer en el verano?  ¿Juegan Bowling,  quien es el mejor en Bowling en tu familia? ¿Hacen competencia?  ¿Tienes algunos consejitos que puedas compartir con nosotras?

Bueno si te gusta el Bowling te cuento que AMF está  ofreciendo pases gratis de Bowling para tus hijos. Puedes registrarte AQUÍ luego  ingresa tu código postal e ingresa tus datos y los datos de tus hijos menores  de 16 años puedes ingresar hasta 6 niños. No incluye el alquiler de zapatos.

Luego de registrarte te  enviaran un correo todos los domingos con los cupones de Bowling gratis para imprimir.

Bowling Gratis está  disponible desde el 14 de Mayo hasta el 3 de Septiembre del 2012. Disponible  hasta las 8 pm todos los siete días de la semana.

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o  Gratis está participando en la campaña como miembro de One2One Network y tal vez sea elegible  a ganar un premio. Todas las opiniones son mías. Disclosure: I participated in this campaign as a member of One2One Network and am eligible for a prize drawing. All opinions stated in the post are my own.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

17 comentarios

  • Gracias Lilian por estas recomendaciones, nos encanta disfrutar de unas noches de bowling en familia!! El mejor sin duda es mi marido y luego mi hijo mayor, yo siempre le doy a la canaleta del costado jejejeje!!

  • Me encanta el boliche! Me recuerda cuando mi marido y yo andabamos de novios y me queria impresionar pero siempre ganaba yo! hee hee! Queremos llevar a nuestro hijo a jugar. Nunca lo hemos llevado!

    • LilianHurn

      Claro el boliche ya me había olvidado de ese nombre. ja, ja buena y lo consiguió te impresiono. Gracias por visitar el blog.

  • Yo tambien soy malisima. Empiezo muy bien, pero despues ya bajo el nivel, jajaja. A mi me gustaba ir con mis amigos cuando estaba en la universidad. Aqui en U.S.A, no he ido ni una sola vez. Gracias por la recomendacion Lilian!

  • A nosotros nos gusta ir a jugar bowling en familia. Mi hijo celebro sus 6 y 7 años jugando boliche con sus amigos del colegio y lo pasaron de lo lindo! Tambien es una de nuestras opciones este verano 🙂

    • LilianHurn

      si me encanta el boliche, todavía no llevado a mis sobrinos la próxima que vaya a lima los voy a llevar al jugar. Gracias por visitar el blog.

  • Mil de practicar el boliche.. Ya no sabría ni como lanzar la bola…. Pero me parece una excelente idea para salirse de la rutina, investigaré donde esta el Boliche de AMF más cercano a donde vivo para ir con la familia. 🙂

    • LilianHurn

      si amiga teresa, te cuento que súper divertido, no te vas arrepentir 🙂 gracias por visitar el blog.

  • Natalia

    A mi también me gusta mucho jugar bolos, pero para actividad en el verano prefiero algunas que se puedan hacer afuera, como ir a la playa, montar bicicleta o hiking!

    http://eat-in-la.blogspot.com/

  • Muy buen aviso amiga, no soy muy buena pero precisamente estas oportunidades son excelentes para practicar y practicar, muchas gracias y saluditos !

  • Sera que tienen bowling cerca de Napervile IL? lo voy a tratar

  • ay que broma no me queda ninguno cerca…. gracoas de todos modos!

    • LilianHurn

      gracias por visitar el blog Carelys. Yummmii me encanta tus recetas. Yo soy Peruana. bienvenida al blog ya te sigo en todo.

  • Es buena idea el jugar boliche, yo lo practique en Mexico, ahora una que otra vez he jugado con mi esposo y nos divierte mucho. Saludos