#Sorteo: 4 tickets a la película «What to Expect When You’re Expecting» en estreno el 18 de Mayo

Spread the love

Como les comente la semana pasada en mi viaje a Carolina de Norte donde fui invitada para ser parte de Britax HQ Latina Board Members and Bloggers . En esa oportunidad me gane un pase a New York para asistir al estreno de la película el 18 de Mayo del 2012 «What to Expect When You’re Expecting». Como se podrán imaginar estoy muy feliz porque también voy ir con mi mami que esta de vacaciones:)

La película «What to Expect When You’re Expecting» que fue inspirada en el libro prenatal y el mejor vendido de New York Times What to Expect When You’re Expecting, 4th Edition. La película creada por Lionsgate relata la historia de cinco parejas y como sus vidas cambian de pies a cabeza cuando se vuelven padres por primera vez.

¿Te  parece familiar? ¿Cuéntame como tu vida cambio cuando esperabas tu bebé?

En esta película actúan dos de mis actores favoritos Jennifer López y Chris Rock J. También actúan Cameron Diaz, Elizabeth Banks, Brooklyn Decker y Anna Kendrick, Chace Crawford, Matthew Morrison, Dennis Quaid, , Rodrigo Santoro, Ben Falcone y Joe Manganiello

Abajo un adelanto de la película:

Britax es uno de los auspiciadores de la película y van estar dando un tour llamado «Britax Expect Greatness Tour»en varias ciudades del país donde puedes participar. En cada evento habrá juegos para las mamis, para los hijos, podrán ganar varios productos Britax como coche, asientos de carro, etc. También tendrán la oportunidad de comprar ahí mismo los productos con descuentos. Haz clic aquí el detalle por día y cuidad.

Y eso no es todo también tiene un sorteo genial donde podrán ganar hasta $25,000 y 45 premios. Solo ingresa una foto graciosa Aquí . El sorteo termina el 21 de Mayo.

Gracias a Britax dos afortunadas lectoras de «Súper Baratísimo o Gratis» se ganaran cada una dos entradas para ver la película “What to Expect When You’re Expecting”

¿Cómo participar?  Solo sigue las instrucciones  en Rafflecopter abajo:

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. El sorteo es para mayores de 18 años. No se permite entradas falsas o invalidas. Solo se puede ganar una vez el mismo premio. Si estás participando en otro blog por el mismo premio, solo estás autorizada/o a ganar una vez entre los blogs que tengan el mismo sorteo. El ganador tiene que responder dentro de las 48 horas sino otro ganador será seleccionado.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

21 comentarios