#Sorteo – Nueva línea de Neutrogena humectantes libre de aceite valor $50

Spread the love

La Nueva línea de Neutrogena humectantes libre de aceite clínicamente comprobado para ayudar a limpiar la piel de erupciones y manchas, mientras deja la piel libre de problemas y de grasa, con una hidratación superior. Si la piel es demasiado grasosa, sensible o propensa a la irritación hay un producto de Neutrogena Oil Free Moisture disponible para las necesidades de cada tipo de piel, desde las pieles que requieren más protección solar hasta las pieles más sensibles.

La línea de productos Neutrogena Neutrogena humectantes libre de aceite incluye los siguientes productos:

Nuevo.Neutrogena Oil Free Facial Moisture Clear Skin: No es grasosa con acido salicílico para combatir el acné y ayudar a limpiar la piel. Clínicamente comprobado para ayudar a limpiar la piel de erupciones y manchas.

Neutrogena Oil Free Facial Moisture SPF 35: Ligero con fórmula mejorada, no es grasosa y con protección de amplio espectro para proteger la piel de los rayos dañinos UVA/UVB.

Neutrogena Oil Free Facial Moisture para piel Sensible: Humectante ligero, basado en agua que provee una humectación suave pero eficaz para piel sensible. Fórmula no irritante perfecta aun en las pieles más irritables.

Neutrogena Oil Free Facial Moisture SPF 15.- Ligero con formula mejorada, no grasosa con protección de amplio espectro para proteger la piel de los dañinos del sol UVA/UVB. Humectante de larga duración y protección eficaz para una piel más tersa y suave.

Neutrogena Oil Free Facial Moisture para piel mixta: Un filtro humectante ligero basado en agua que provee una humectación suave pero eficaz para piel sensible. Fórmula no irritante perfecta aún en las pieles más irritables.

Neutrogena pensando en el cuidado de tu piel está ofreciendo una bolsa para una de las seguidoras de Súper Baratísimo o Gratis con productos de la nueva línea de Neutrogena humectantes libre de aceite valor $50 que incluye los siguientes productos:

  • Nuevo! Neutrogena® Oil-Free Facial Moisture Clear Skin
  • Neutrogena® Oil-Free Facial Moisture Combination Skin
  • Neutrogena® Oil-Free Facial Moisture Sensitive Skin
  • Neutrogena® Oil-Free Facial Moisture SPF 35
  • Neutrogena® Oil-Free Facial Moisture SPF 15
  • Total Premio $50 para una afortunada ganadora

Para conocer más sobre los productos Neutrogena visita http://www.neutrogena.com

¿Cómo participar?

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis recibió una bolsa igual a los productos que estoy sorteando con productos Neutrogena. Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Mayores de 18 años. No se permite entradas falsas o invalidas. Solo se puede ganar una vez el mismo premio. Si estás participando en otro blog por el mismo premio, solo estás autorizada/o a ganar una vez entre los blogs que tengan el mismo sorteo.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

31 comentarios