Confort y diversión para tu chico bueno o malo con calzoncillos Malo #cbias #MaLoUnderwear

Spread the love

La primera vez que mi esposo me envió una foto suya, era una foto, en la que tenia puesta una chaqueta de cuero, los jeans rotos por la rodilla, lentos oscuros y con un cigarro a la mano. En mi mente dije «ohh no» lo que me espera.

Para empezar el cigarro se tiene que ir :)..Siempre me ha atraído los look de chicos malos, pero solo look porque si no hay dios mio que trabajo seria. Yo creo que todo hombre tiene que tener algo de malo en si, no me gustaría un hombre muy bueno y aburrido, metido todo el día en la casa y que no sepa divertirse.

Bueno después de varios años de matrimonio, lo poco lo que le queda de chico malo a mi esposo y en lo que todavía me hace la guerra es con la ropa. A él le gusta el look casual de motociclista y con muchas camisetas Harley que he estado desapareciendo poco a poco. En la ropa para el trabajo no hay problema, porque es obligatorio ropa formal.

Así que constantemente estoy tratando de incluir nuevos diseños y colores en su ropero. En su ropero hay ciertas prendas que no puede dejar de usar y no las puedo donar. La regla que mi esposo me dio en orden de poder cambiar sus prendas “preciadas” como él dice, es que antes que me de alguna prenda vieja o que no me gusta, tengo que ofrecerle una nueva a cambio.

Ya hace tiempo cambie sus calzoncillos por unos mas cómodos, pero todavía tiene un par de calzoncillos que me dice que son bien grandes, incomodos.

Como podrán ver en la imagen abajo ese fue uno de los calzoncillos que cambiamos

En esta oportunidad recibí los nuevos calzoncillos «Malo Underwear» que son diseñados por el conocido actor Mario López. ¿Se acuerdan? El trabajo en unos de mis show favoritos “Saved by the Bell” y ahora es host del show de entrenamiento «Extra»

Este calzoncillo Malo en color negro con el diseño de las calaveras que representa lo Malo y la argolla encima de la calavera que representa lo bueno.

Este es otro modelo en color blanco con el diseño de pajarracos comiéndose los huevos del nido que representa lo malo y con la argolla encima de la cabeza que representa lo bueno.

Ni hablar a mi esposo le encanto los calzoncillos que entrego el calzoncillo viejo y grande. Los calzoncillos Malo son súper cómodos, entallados y con lindos diseños. Esta fabricado con un 95% algodón y 5% spandex.

Si quieres darle un nuevo look a tu chico bueno o malo, te recomiendo los nuevos calzoncillos Malo que va dar que hablar. Lo puedes encontrar en Target y vienen en paquetes de dos, con lindos diseños. Precio sugerido de $12.99.

Para mayor información del producto y unas fotos interesante de Mario López, te invito a visitar la página de Malo Underwear en Facebook y en twitter sigue el hashtag #MaLoUnderwear

Terminos y Condiciones: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de #CBias #SocialFabric Collective Bias y MaLo . Mi participación es compensada. Mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario