Consejos desde el punto de vista de papá y charla en vivo con Poncho de Anda #Huggieslatino

Spread the love

En esta foto William y Sebastián abriendo los regalos de navidad

 Mi hermano William fue el primero que nos dio nuestro primer sobrinito Sebastián y ahora ya tiene un segundo hijo Ayrton. Mis tres sobrinos son mi adoración.

Durante esa etapa de padre primerizo he visto como mi hermano ha pasado por todos los altos y bajos en la aventura de ser padre, lo vi cambiando pañales, dándole de comer a sus hijos y  tratando que hagan la tarea. Bueno hasta sigue intentando a que hagan la tarea.

A continuación algunos consejos para manejar el estrés y el cambio de pañales que mi hermano William compartió conmigo de su experiencia ya con dos niños. Sebastián de 10 años y Aiton de 2 años.

  • Cuando se ensucien, cambiarlo rápido y tener preparado el pañal y el las toallitas de limpieza. Los hombrecitos son bien inquietos y si te descuidan hasta se pueden orinar mientras les cambias de pañal. Mi hermano hacia el cambio de pañal en menos de un minuto.
  • No hablarle como bebes sino como si estuvieran hablando a una persona adulta para que escuchen la pronunciación correcta.
  • Paciencia y no levantarles la mano.
  • Déjalos que se ensucien y exploren porque así aprenden mas.
  • Ten cuidado con las palabras que dices, los niños repiten todo. En varias ocasiones mi hermano ha estado en situaciones el las que mi sobrinito Sebastián decía unas barbaridades.
  • Comparte tus deportes y actividades favoritas como es el fútbol para que sean activos y ver películas de acción para crear el interés en otras materias.

Huggies Latino está organizando un chat en vivo en la página de Facebook de Huggies Latino aquí para tener La oportunidad de preguntarle a Poncho de Anda  ¿Cómo maneja todos las aventuras de ser padre?

  • Cuando: 20 de Septiembre del 2012 de 12 pm EST a 1pm EST.
  • Donde www.facebook.com/Huggieslatino (recuerda darle clic a la imagen de Poncho para participar en el Chat)
  • Anfitrión: Poncho de Anda personalidad de televisión y papa de dos lindos hijos.

Te invito a ver los videos donde Poncho de Anda y su familia donde comparten sus experiencias como padre. También sigue a Poncho de Anda en Facebook Aquí

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Huggies Latino.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario