Manos a la obra ayudando a nuestra comunidad a mantenerse limpia y saludable #DialCFK #cbias

Spread the love

Vengo de una familia humilde con cuatro hermanos y mi mamá siempre nos enseño el valor de compartir y ayudar a tu prójimo.  Si un familiar o amigo necesita ayuda económica o apoyo moral, ahí estamos para ayudarlos. Pero hay situaciones difíciles donde una persona no tiene ayuda de sus familiares o esta lejos de su país.  Como los inmigrantes que vienen a este país en búsqueda de un futuro mejor. Para esas situaciones existen organizaciones en donde reciben apoyo moral, trabajo y un lugar donde vivir.

Cuando mi mami me visito por primera vez en los Estados Unidos y para que no se aburriera en la casa todo el día, la inscribe a clases de ingles en el centro de Goodwill para que pueda aprender un poco el idioma y estar en compañía de otros latinos.

De ahí en adelante Godwill es el centro donde siempre estoy haciendo mis donaciones. Porque es una retribución de lo que ellos hicieron por mi mami y muchas familias latinas.

Gracias a Dial y a #Cbias tengo la oportunidad de hacer otra donación a GoodWill Bellevue -WA que  ayuda a muchas familias latinas a que puedan aprender ingles, computación y de cajero. Goodwill acepta donaciones de todo tipo. Tengo dos de mis compatriotas peruanos trabajando ahí y varios empleados mexicanos que están estudiando ingles.

Con ese motivo me fui hacer mis compras a Walmart para la cena y comprar mis productos para mi donación. La cena fue hamburguesa y ensalada.  Como siempre en medio de mi compra mi marido me llama para pedirme los panes hamburguesa sean con los de semillas de sésamo.   Luego encontré a buen precio en las latas de sopa a solo $1.48 y ahora que se vienen el invierno.

También compre un vinito para relajarme y escuchar a ver que dicen los candidatos presidenciales del 2012.  Recuerden las elecciones es el 6 de Noviembre del 2012.

Los jabones de tocador de Dial vienen en diferentes paquetes de 2, 4, 5 y 8. El mas económico es el de paquete de 8 a solo $3.84 eso es 0.49 centavos cada barra. También puedes encontrar cupones y promociones en la página de  DialSoap

También compre ocho jabones líquidos anti-bacteriales para los trabajadores de GoodWill ya que todos los días reciben donaciones y tienen que limpiar muy bien antes de colocarlos en la tienda. Cada uno de estos botellitas de Dial cuesta solo 0.98 centavos. Es ideal para cocina y el baño.

Espero que te haya inspirado y motivado a que hagas una donación a tu centro mas cercano, no necesitas gastar mucho dinero y algunas veces puedes encontrar productos en tu mismo hogar que no estas utilizando.

En esta foto coleccione los jabones Dial que compre en Walmart y luego busque en mi closet que tenía desodorantes, liquido de limpieza para lentes de contacto, pastillas para la gripe, dolor de cabeza, jabón líquido de baño y hilo dental.

Recuerda que tus donaciones ayudan a familias latinas que están trabajando y estudiando en GoodWill.  Recuerda que todas tus donaciones pueden ser deducibles de tu impuesto del año o taxes.

En un próximo post les enseñare la segunda parte de mi donación al centro de Goodwill de Bellevue – WA.

En un próximo post les enseñare la segunda parte de mi donación al centro de Goodwill- Bellevue WA.

Puedes ver todas las fotos de mi experiencia aquí.

Te invito a que aprendas un poco más de esta buena causa y puedas ayudar a tu comunidad visitando:

Términos y Condiciones: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias and Dial Soaps  #DialCFK  #CBias #SocialFabric” . Mi participación es compensada. Mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments