Nonni’s Salted Caramel Biscotti una delicia en cada momento del día #food

Spread the love

Salted Caramel es el nuevo sabor de Nonni’s Biscotti. Como su nombre lo indica “Caramelo Salado” es una combinación entre el dulce del caramelo y el crujiente sabor de la Sal Marina.

Nonni’s Salted Caramel Biscotti son crujientes  galletas  con sabor a caramelo,  bañadas en delicioso chocolate de leche y luego rociadas con sal marina.

Esta combinación de texturas y sabores entre lo dulce y lo salado hacen de los  Nonni’s Salted Caramel Biscotti una rica opción para comer a cualquier hora.  En mi casa al probarlos hubo distintas reacciones:

  • A mi esposo le encantaron como bocadillo acompañados de leche, como media tarde. Los lleva al trabajo y los disfruta en su descanso en la tarde.
  • Mi hija dice que es mejor disfrutarlos solitos, que porque al comerlo con algún líquido se le pierde su crujiente textura, y que los  Nonni’s Salted Caramel Biscotti se deshacen por si solos en su boca.
  • Yo los prefiero acompañados de un rico café con leche antes de dormir.

Se pueden conseguir en caja de 8 unidades,  empacados individualmente para preservar su crujiente y frescura. Cada Biscotti tiene 100 calorías y puedes comprarlos en: Costco, Sam’s Club, BJ’s, Albertson’s, Food Lion, Kroger, Publix, Winn Dixie y muchos más lugares. Puedes buscar aquí donde conseguirlos cerca a tu casa.

Te invito a que visites su página Web para que conozcas mas de sus productos, veas recetas y promociones: http://nonnis.com/

También puedes seguirlos en Facebook: https://www.facebook.com/NonnisBiscotti, allí encontrarás sorteos y cupones para sus productos.

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca y no han sido modificados por terceros. Recibí los productos para hacer la revisión.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

6 comentarios